Quien se anima

Discussion in 'Freeride' started by Cescbiker, Jan 6, 2009.

1. Cescbiker

Cescbiker Novato

Hola pues como bien dice: a ver quien se anima a quedar algun dia para ir a collserola y buscar un buen camino donde poder construir pasarelas y northsore, o si alguien o algunos ya teneis algun sitio que empezais a montar o teneis intencion de montar algo yo estoy dispuesto acompañaros y montar lo que haga falta, tengo martillos tournevises, clavos serruchos llaves fijas...

Tambien va por si la gente de cosmocaixa tiene pensado hacer algo por el estilo que lo diga.

Yo igualmente se de unos caminos que me gustaria retocar y montar un par de cosas como estas.

Cualquier aporte es bueno.

Muchas gracias
    saludos

Attached Files:

2. ray

ray ACCMIC MEMBER

Esto son palabras mayores......Digo saltos y pasarelas.....!!!!!

3. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
    Pues yo diría que eso esta prohibido...

4. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Una gran idea para que prohiban 100X100 el paso de bicicletas, como la casa esta calentita y mas que se pondra el año que viene con el proyectucho ese de parque natural, echemos mas leña al fuego.

loquehaqueoir amosnomejodas

5. gusnet

gusnet A cascoporro!

Iniciativas como esta solo pueden acelerar la desaparcion de los bikers en collserola.

Por favor, no mas comentarios en este foro al respecto de remontes en collserola, pasarelas en collserola....bla,bla,bla....

RECORDAD QUE COLLSEROLA ES PARQUE NATURAL Y TENEMOS PROHIBIDO CIRCULAR POR CAMINOS DE MENOS DE 3 METROS!!!

No os dais cuenta del daño que haceis a este deporte!

6. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

a este hombre se le han pirao las ideas a tomarse un cafe esas fotos son de whistler si haces eso y te pillan los forestales o el seprona o quien sea te ponen una multa mas grande que tu hipoteca aqui en madrid esta practicamente prohibido montar en CASI TODA la sierra solo porque las ruedas dejan marca y si te pillan por el pardo se te ce el pelo eso montalo en la propiedad de alguien que te deje o en la tuya porque aunque no estes si lo ven le sacan fotos y las enseñan, si pasa eso se acabo el dh y el free fuera pista asi que yo que tu no se me ocurria.
    a parte mira los nwd los collective o los que quieras y veras por un lado whistler y por otro fuera pista, esos fuera pista son increibles y no hay ni una pasarela lo unico que tienes que hacer es buscar un sitio mas dificil y asi no tocaras nada igual esta mas lejos pero te merecera la pena

un saludo y sorry por la parrafadaa

7. flutox

flutox Maese Flutox

Creo que te lo va a dejar todo el mundo bastante claro...

No abundaré en los argumentos en contra de tu idea. No hace falta

Salu2

8. MaGGeR

MaGGeR Salut!

Strava:
    Yo tengo una idea mucho mejor: nos hacemos unos telesillas que vengan de cada pueblo-ciudad colindante hasta el Tibidavo, yo tengo tornillos y destornilladores en casa (fácil, fácil, y para toda la familia), el parque de atracciones lo compramos para poner unas garitas de alquiler de bicis hípermegatochas, de ahí que salgan varias pistas de diferentes niveles: verdes, azules, rojas y negras con infinidad de pasarelas y saltos. Yo me encargaré de llamar a Cedric para que nos diseñe unos circuitos de la ost**a!! Ah! Y lo más importante, habrá que ir pensando en un precio para las entradas al Collserola's Bike Park para malotes. En fin... Ver para creer...

9. iberland

iberland DJ d((o.O))b

yo lo montaria en montjuic que esta mas cerca de los mossos y si te roban la bici o algo sta ahy la policia para protegeerte y para custodiar de q nadie rompa ningun salto ni nada...

10. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Si al ayuntamiento le diera por ceder un descampado, me parecería muy buena idea montar un parque temático para bicis con salto, pasarelas, peraltes, etc. pero estropear el bosque adrede... ni es legal ni ético.

Además, si el freeride es "ser libre" (sic), ¿porqué esa necesidad de tener rampas de madera, en vez de aprovechar las cosas tal cual son?

11. Cescbiker

Cescbiker Novato

bueno bueno, a ver que me acabo de lebantar y veo mucha critica.

Nadie dice de destrozar el bosque ni nada por el estilo, bueno por esa regla de tres todos los cortados retocados y saltos que he visto en muchos caminos se tendrian que quitar ya que esta prohibido, por ejemplo el cosmocixa que es un camino de menos de 3m y encima hay cortados de madera, pues lo tendrian que quitar. Osea que nosotros los bikers nos tenenmos que ***** y no tener nada para hacer free, entonces que me estais contando que solo puedo ir a la clau o a la poma o al velodromo de horta que solo son saltos!!! y encima tener que pagar en elgunos casos como la poma y la clau. Me parece una burrada, tendriamos que luchar para que los bikers de barcelona tuvieramos un sitio dnd poder construir algo por el estilo, y no tenernos que ir fuera, a un bikepark.

Bueno lo siento por poner este post en el foro ya no hace falta que nadie se apunte, ya me buscare la vida para poder montar en algun camino, ya que no pienso irme fuera de barcelona para poder disfrutar de mi deporte preferido.

Lo siento y muchas gracias por las respuestas

12. chullas

Strava:
    El problema es que no tienes que montar nada , porque estamos todos los bikers en riesgo de que no nos dejen ir por collserola... que es lo que no entiendes de que esta prohibido ??

13. jesua

jesua Miembro Reconocido

***** que wapo tiene que estar ese sitio!

14. Cescbiker

Cescbiker Novato

a ver esntiendo perfectamente lo que me dices.

Que no puedo montar nada en ningun camino ya que es un parque natural y esta prihibido y hay una ley que dice que no se puede montar nnada.

Por esa regla de tres lo que esta montado en el cosmo tambien es ilegal, no?

Entonces lo que habra que hacer sera quitar lo que esta montado y recolectar firmas para que el ayuntamiento vea que hay mucha gente animada a practicar este deporte y se decida a crear un lugar especifico para esto. Lo que no puede ser es que si vives en barcelona y tu montaña mas cercana es collserola, ves que hay gente que se monta sus cosillas y nadie les dice nada, y yo voy y dijo que sialguien se anima a montar algo me salgais con la leyes, ya que hay muchos caminos retocados, entonces todo el esfuerzo de la construccion de esos, sera en vano.

15. canister

canister enbuena trazada

[modo ironico on]

Una foto preciosa, que chulo queda el bosque

[modo ironico off]

Que quieres que te diga, el bosque es bosque y el mountain bike constiste en ir por la "mountain" usease por la montaña. Para rodar por los restos de una fabrica de palets, me voy al parking del crrefour y escampo unas maderas por allí.

Eso sin contar que esta prohibido.

Resumiendo, no cuentes conmigo.

16. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Imaginate que a los aficionados al snow les diera por llenar collserola de nieve artificial para practicar su deporte preferido al lado de casa, por favor no seamos absurdos, si quieres pedalear y hacer algo de enduro ya te vale, si no es asi te tendras que ir a la poma, la clau, vallnord, canada, vamos depende de tu nivel economico.
    Saludos.

17. chullas

Strava:
    Si los demás se tiran por una venta tu también te tirarías ?¿

18. Cescbiker

Cescbiker Novato

hay esta!!!! entonces pues nada mañana llamo a los forestales o a los mossos ya que es un parque natural y que quiten todos los artilugios que han construido mas de uno por collserola, y asi mira que bien no lo pasaremos haciendo enduro, el que tenga poder adquisitivo pues que se vaya a la poma, clau, vallnord canada........o donde sea, hacer free.

Bueno yo acabo el tema que ya estoy cansado de leer.

19. chullas

Strava:
    Jejejeje

20. Cescbiker

Cescbiker Novato

no me tiraria, solo que lo que no estoy dispuesto es a pagar para disfrutar de mi deporte, pegarme el trallecto hasta dnd quiera ir, para hacer cuatro voladas, cuando tengo una hermosa montaña al lado de casa dnde nadie dice de destrozar nada, ni quemar ni cortar arboles ni nada, solo de montar un par de pasarelas con cortados en algun que otro camino, o esuque no sabes que a parte del cosmocaixa hay mas caminos con cortados hechos por humanos, saltos.
    Que pasa que a esa gente no se les dice nada? solo a mi , no? que te piensas que yo voy destrozando la montaña o que?

bueno pues como he dicho acabo el tema porque es inutil seguir discutiendo.

Share This Page