olas a todos. m molaria muxo kedar kon gente para acer calle por madrid o un diita en tres cantos: somos tres colegas y keremos montar kon mas biker. un saludo
Va yo lo comentare y me apunto tambien. Tres cantos eske son las fiestas y esta cerrado, pero cuando acaben lo abriran y no creo k tarde.
buenassss, tres cantos ahora lo tenemos chapado para que no se nos metan los feriantes y los borrachos, lo mas cojonudo es que el otro dia nos han hecho un bujero en la valla nueva algun canelo para montar, manda ******* con lo que nos esta costando que nos pongan todo, valla nueva, focos y agua. y la gente que monta no respete los dias que esta cerrado, si vienes de aqui al lado como si vienes de japon, que es gratis y esta abierto el 98% de los dias ****, un poco de respeto y ya para terminar, aunque esta mal que lo diga yo que soy el que mas horas ha currado aqui, no merece mucho la pena venir, lo tenemos un poco abandonado aposta, ya que cuando acabe la obra del vallado y los focos que estan poniendo queremos hacer una mega reforma de todo, pero eso habra que esperar a despues del verano, ahora vienen meses de bike park montañeros, jejeje
pues cuando emepeceis con el tema de arreglarlo y eso, podrias poner un post o algo para ir alli a ayudar, que nunca me entero....XD saludos
traxrider lo k tenes k acer es yebarnos a alcala jaja k eres un kabron.... i una kosita, pork no te benes un dia a bajar desde chanmartin hasta atoxa? un saludo a todos