ok tioo claro q si vamos kn un camion para alla jeje pero subiras depende de la recompensa xdxd unas xupadi..... no tarian mal jaja es broma tron pasate x alli tio
******!!!!, corro en Cartagena el domingo... ademas no se si el mamon del Nano me a terminao la bici..., jejejejejejejeje. A ver si para el proximo....
pringao te joes jaja q tu bike ya ta men jeje hay no me ekivocado jaja el manu aun no la a tocado si esk mare mare jaja enga a cuidarse marica
yo puedeser ke suba si voy con un colega o dos entramos en el remonte. saludos peña:alloretola:alloretola:alloreto
Súbete y si no hay sitio subimos al ull del moro que no cuesta y es una bajada que está bien y sale al revolcat.
claro q si adolfo tio amos en un camion asi q supongo q si entraremos tio nosotros alo mejor somos 6 xro si demomento yo creo q sip jeje enga saludos a todos
ok si no me hace mi parienta salir de ruta con ella nos vemos el domingo ke tengo ganas de bajar un rato ke desde ke le traje la bici namas kiere ke rutear gracias
nosotros ya veremos, porque creo que a mi novio tiene cita para el tatuaje este domingo(abren todos los dias, y estan en una zona que no pueden cerrar, hacen pasta). ¿por la mañana, no? a que hora y donde. S no, con todo el dolor del mundo, seria para la próxima. UN SALUDO CHICOS!!!!!!!!
Modestia a parte...ajajja ¿eres tú?, si es asi, y la pillas por carretera(no sólo circuito), ten cuidado, que cuando "UN MOTORISTA VA MOTIVADO".....TEN CUIDADO, PERO SIEMPRE DISFRUTANDO!...OKIS?:???: