Os da rabia verdad!!! ver videos de street de la VVC force donde rusos se marcan unos tailhips de sitios que ni TU mismo te plantarias hacer un truco de rotacion porque no te daria tiempo? Que os parece si les plantamos cara estos rusos? Que tal si nos montamos una quedada y les demostramos de que podemos con estos sovieticos del KGB (Si se me esta llendo la pinza ¬¬) Esto es digamos una idea... NO es una kedada oficial ni nada aun... Si has llegado hasta aqui y no tienes ni puñetera idea de lo que estoy hablando espero que esto te refresque la memoria [video=vimeo;2298180]http://vimeo.com/2298180[/video]
eso para los foreros pros,ademas fijo ke no podre ir a una kedada ,por ke vivo en la otra punta de españa xd
HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAAHAH por cierto, no os queda nada a NINGUNO de nosotros para alcanzar su minimo nivel no les llegamos ni a sus suelas de sus rotos zapatos
lo de la kedada molaria,acerla ke te kagas,pero lo suyo es ke la icieramos por sevilla o un lugar ke kede cerca a todos,por ke yo soy de cadiz,y mucho presupuesto pa transporte no ahy,asin ke molaria ,pillar un sitio al ke todos podamos ir ( ke no sea ni bcn ni madrid) y pille cerka . ejemplo nuevo skate park de fuengirola(malaga) o kosas asin ^^
xDDD la tiras con clase sin mostrar ningun simptoma de rabia ¿no? Si estaria bien por el Sur... Aunque por Euskadi y por ahi tampoco esta tan mal !
Claro, en Sevilla, que pilla mas o menos cerca a todos... si hay hasta un dicho Todos los caminos llevan a Sevilla.