Quien se apunta a marruecos en octubre????

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por mariquilla, 23 Jul 2008.

1. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todas:

ya sabeis, porla guerra que llevo dando con mi viaje, que en octubre me voy a Marruecos: del 11 al 19 con nomadasport.
    es un viaje genial, muy bonito, de paisajes y culturas diferentes, y me gustaría animaros a las chicas de l foro a que si alguna de vosotras le sobre una semana de vacaciones y quiere acompañarme, sería un placer!!!!!!
    oportunidades asi hay que aprovecharlas para hacer amigas, conocernos, viajar......y andar en bici juntas.

os animo a informaros, ya sea por la página o por mi. Encarni ya hizo este viaje y me hizo llegar un post donde pusieron fotos y comentarios del viaje que os pondrán los dientes largos!!!!!

No os importe ir solas, no vais solas vais conmigo.

en serio: me gustaria que saliera un grupo majo, con gente, porque asi cada uno va a su ritmo y es mas divertido... ya sabéis los cagaprisas delante y los disfrutones detrás!!!!!!!!!!!!

escribidme!!!!

2. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de venir de pasar unos días en Marruecos, y para el mountain bike aquello es un paraiso...
    Lástima que no pueda acompañarte... este año mis vacaciones se las llevará el Camino de Santiago que en apenas 11 días comenzaré......

3. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues a mi m keda una semanita de vacaciones para despues de agosto, y tenia pensao entrenar este verano para hacer un viaje chulo por octubre, noviembre.

Tirando mas para el norte, pero leyendo el reportaje del Atlas q viene en la mountainbike d este mes la verdad es k se m ponen los dientes largos. No se hasta q punto se esta montando un grupo femenino pero si no es asi tenedme en cuenta q ultimamente veo pocos post con estas iniciativas internacionales ...

saludoss

4. kani_lady

kani_lady Leleleee

Me Gusta recibidos:
    0
    BUff...si pudiera ir.....
    mejor dixo, si tubiera tiempo!
    k lastima....

Chicass animaross vaaaa!!

5. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    En respuesta a CORDURA y a toda la que se planteee venir:

no se que tipo de grupo saldrá. Yo no soy una MACHINE con la bici, lo normal, y mis compañeros de viaje son mi novio (que el si anda, pero este viaje es tranqui, asi que sin prisas) y mi padre (que también anda, pero le gusta disfrutar de los viajes, los paisajes, hacer fotos....)

los de nomadasport me explicaron que no es una carrera, que cada 10 o 15 km se para a esperar, descansar, que todo depende del grupo.
    Nadie me ha dicho que sea un viaje durísimo ni mucho menos. No tiene nada que ver con destinos como la transalpina o transpirenaica.
    Tiene su cosa, pero llevadera y muy muy disfrutona.

Os animo a informaros y acompañarnos: solas, con chico, sin chico, con amigas, amigos, vecinos.......

venga que hasta octubre da tiempo a rodar y es una motivación para sacar la bici de casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veréis que orgullosas contáis luego que habéis hecho el atlas en bici.

6. Maxi

Maxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se admiten xicos en ese grupo?xdd . Enserio me pico el gusanillo y esque 395€por 6 dias en marruecos , ***** , voy? xdd

7. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que se admite todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!

no tienes mas que contactar conmigo, o directamente con los organizadores, con nomadasport. La verdad es que de precio está de lujo y el viaje es increible.

Anímate!!!!

8. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Pero se trata de un viaje conjunto ? es decir, si yo llamo a los d nomadasport les digo q quiero formar parte de tal o cual grupo ? porq habra q cubrir un cupo d plazas no ? esta gente solo monta viajes cuando se ha formado un grupo de X personas ...

El precio es toda una tentación ... espero noticias

9. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    YA LE HE EXPLICADO A kordura por privado, pero lo pongo aqui por si alguien lo lee y le interesa.

Esto no es un grupo de amigos, ni un cupo de personas. Yo me he apuntado a hacer ese viaje con mi padre y mi novio esa fecha, del 11 al 19 de octubre. Nos hemos cogido los aviones a parte con easyjet y listo. Hemos dado una señal a nomadasport y ya está.

el grupo lo forman los de nomadasport. Se aunta gente de toda España, que no nos conocemos, que van solos, con amigos, con pareja sin pareja..........y asi se forma el grupo.

tengo amigos qu elo han hecho y han venido encantados. Incluso ahora quedan de vez en cuando y hacen salidas juntos: gente de Barcelona, con gente de Burgos, de Valladolid....... y recuerdan batallitas.

mas información: preguntadme.

10. kordura

kordura Mad Max rider

Me Gusta recibidos:
    26
    Ok todo aclarado, si consigo tambien un buen chollo para el billete d avión pues me animo ...

Desde q ciudad comienza todo esto ?

11. mariquilla

Me Gusta recibidos:
    0
    sALIMOS DE mADRID. te digo mis vuelos a ver si puedes pillar los mismos y asi nos reunimos en madrid si es que te decides a venir.

Sábado 11 Octubre

La facturación abre a las Sáb 11 Oct 16:30
    cierra a las Sáb 11 Oct 17:50
    Madrid (Terminal 1) A Marrakesh (Marruecos)
    vuelo 7893; sal. Sáb 11 Oct 18:30
    lleg. Sáb 11 Oct 18:40

Domingo 19 Octubre

La facturación abre a las Dom 19 Oct 17:25
    cierra a las Dom 19 Oct 18:45
    Marrakesh (Marruecos) A Madrid (Terminal 1)
    vuelo 7894; sal. Dom 19 Oct 19:25
    lleg. Dom 19 Oct 23:30

Compartir esta página