Si teneis ganas de probar una distancia como dios manda,y para los autenticos finishers, podeis veniros a Catalunya a correr el ironcat, tiene la misma distancia de ironman, lo unico que correremos como mucho 300 locos, però es llana y si estamos de suerte y no hace viento puede ser rapida. :globero
despues del chasco con el jabalí distancia IM, yo todavia estoy deshojando la margarita, lo bueno es que no hay que hacer la inscripcion con 1año de antelación.. "pue que sí, pue que no":?:
otro que para el 2008 repite despues de la experiencia del 2007, pero por favor que alguien cierre las ventanas, a ver si no corre tanto viento. enga, a entrenar
Que fecha se celebra, cuando es el ultimo de dia para apuntarse, seria recomendable, si en agosto quiero ir al enbrunman? gracias.
fecha 24/05/2008, ultimo dia para apuntarse, no se, ten en cuenta que coincide con Lanzarote, y no creo que tengamos problemas con las plazas, de todos modos en su web, tienen un listado que actualizan de los inscritos, simplemente vete dandole un vistazo, si no recuerdo mal si pagas antes de no se que fecha es un poco mas barata la inscripcion, y hombre recomendable es pues te tratan muy bien, todo por el corredor, pero creo que no tiene nada que ver con el embrunman, bueno si las distancias.
Así Me Gusta Que Comienze La Movida, Jo El Lunes La Comienzo A Preparar,medio Año Justo Para Poner-me En Forma Para Acabar-la. Como Que Lo Tengo Dos Horitas De Casa, Me Echaré Unas Salidas Allí Para Entrenar, A Ver Si Me La Memorizo, Para No Llebar-me Sorpresas, Si A Alguien Le Hiciera Gracia Pegar-se Algun Entreno Por Allí Para La Uno O Dos Meses Antes, Me Lo Haceis Saber Que Se Puede Hacer Algo Guapo.
Yo Me Apuntaré A L'embruman De Aquí Unos Añitos Con Un Amigo. No Creo Que Te Pase Factura, Siempre Y Cuando Te La Tomes De Tranquis. Yo Un Año Hice Dos Seguidas Y La Primera Me La Tome Relajado Y La Segunda Me Deje La Vida.