hola foreros.hemos organizado una quedada street po madrid ciudad. seria el dia 24 de enero y iriamos hasta el retiro,de alli a felipe segundo (goya) y despues a colon.que os parece?eso desde las diez o diez y media.meteros en el de dirt y alli encontrareis mas informacion. saludos y apuntaros venga.unky
lo que te mereces tu es etar baneado,deja de ***** post ,mira que jodes uno parida vale pero esto es una quedada si tu no puedes ir pos no vallas pero deja a la gente en paz.. imagino que responderas con alguna imagen chorrada o algo de niño de 3 años
Fleky lo decia por guse, que no hace ni **** gracia el comentario y decia de ni una foto se merece para no hacerle un zas....
Fleky dice que lo que has puesto es una sobrada como una casa y que no pone ninguna foto tipo las que pone de OWNED , y talhh porque no merece la pena.
to´pros sobrada??????? *****... yo flipo... y cuand otros les unden a otros foreros no es una sobrada? lo siento si a ****** mucho pero no queria hacerlo con animo de ofender.. solo de hacer una tipica gracia.. nose..
registraros en foro de ********* que na mas entrar os acen miembros onorificos,y aora no vallamos a echar la culpa a guse que vamos ya lo que faltaba que es la primera vez que veo que ace algo mal,no como otros que parecen tontos y cada vez que postean me acen saver que estoy en lo cierto
***** chavalote,que pones unas fotos tuyas y alguien te aplaude y a donde se te suben los humos...como se nota la gente que solo quiere mejorar para sobresalir por los demas,en un foro,que aqui nos la suda a la mayoria como montes... y tu mas de lo mismo,ni el foro es tuyo,ni aqui se ha insultado a nadie,asi que no vayas tu de guay y de subido,y,si no te gusta una broma,te callas y lo cuentas en tu casa,y que te aguanten ellos,que cuando aqui hay algo que realmente molesta,se dice y se intenta solucionar. enga nenes,a sobar ke mañana bais a klase