Mis amigos y yo vamos a hacer un campillo en hoyo de manzanares. Del foro hay un que se llama cresp¡¡ Lo hemos pensado hacer para enero ¿Quien se apunta? Tambien ideas de cómo hacerlo nos podría ayudar, medidas y todo eso Gracias -------------------------------------------------------------------------- :rocker:saltarin:sableluz:joystickMONDRAKER QUARTER II :joystick:sableluz:saltarin:rocker
yo os ayudo pero si que va a tener que ser para enero xq asta diciembre tengo que ir con muletas jeje donde lo teneis pensao acer? hasta entonces podeis ir practicando en la berzosa q hay algun saltillo xDD
Nosotro lo pensabamos hacer en la berzosa, le vamos a pedir permiso a carlos por si algo. La gente dira:de que **** hablan estos? xDDD
jejej la berzosa es un buen sitio de no ser por el viento pero weno... ademas hay tierra para acer los saltos arriba asiq ta d pm. venga gente d esa zona torrelodones villalba galapagar etc apuntaros!!! es para hacerlo en el pueblo en el que se hace el rompepiernas la berzosa es la parte en la que acababa el descenso (copa d madrid) en el rompe se le puede sacar bastante jugo... asiq si a alguien le interesa q se apunte q ast q podams ay tmpo xDD y vostotros(los dl pblo) intentar mover a la peñaq monta por hoyo para que se curren ellos tb saltos y tal q estan muy comodones xDDDD
Pero somos mu pekeñajos eh yo tengo 13 y los demás 12 en total somos aproxsimadamente 7 ya aqui. Tenemos una cabaña en el campo de homan
en esto da= la edad cuantos mas seais mas podreis hacer yo cnd pda andar ya os digo q un dia qdamos t2 si quereis y montamos algo wapo a ver si se apunta la gente d x aqui ( indirecta xD)