1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

QUIEN SE CAYO SOBRE LA MANTA DE CRONOMETRAJE EN EL PASADO MARATON DE LOS EMBALSES?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por javi069, 9 May 2013.

1. javi069

javi069 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Muy buenas , os preguntareis porque lanzo esta pregunta , y es muy sencillo porque en la pasada edición del Maraton de los Embalses ( Rally de Galapagar) , sufrí una caída sobre la penosa colocación de una manta de cronometraje en una curva , que me ha provocado la rotura del ligamento cubital lateral del pulgar, lesión de stender y una fisura en la primera falange , con la consiguiente baja laboral.

Esta caida tengo claro que fue por una malísima colocación de la manta de cronometraje en una curva, justamente después de una bajada y con un cambio brusco de sentido hacia la izquierda , y quiero pedir responsabilidades a la empresa de cronometraje , y que esto no vuelva a suceder.

Os pediria que si creéis que era incorrecta os manifestéis, y si es al contrario como que también, lo que si se que todavia estoy de baja recuperando de la lesión.

Un saludo y muchas gracias

P.D llevo corriendo muchísimos años, y jamas había visto cosa igual, yo puedo prever mis riesgos , pero pisar una alfombra en esas condiciones era como pisar hielo.

Última edición: 10 May 2013
  2. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    una putada, pero varias dudas:

1-¿te caíste en la primera vuelta?
    2-¿Fuiste el único que se cayó?¿cuantos participantes habían?
    3-después de caerte tú,¿la retiraron?si no la retiraron, ¿se cayó alguien más?

Espero no te molesten mis preguntas, pero es que soy algo curioso.

Un saludo y que te recuperes pronto.

3. javi069

Me Gusta recibidos:
    104
    1- era un maraton , por lo tanto es un circuito circular
    2- se de gente que se cayo, o estuvo apunto de caer
    3- la manta no la retiraron ya que era un punto de control de paso , pero se" lo pasaría genial" la persona de control de paso, viendo la gente caerse y hacerse daño , sin hacer nada por avisar en ese punto conflictivo.

Muchas gracias por lo s animos

4. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo una vez me comí un árbol que estaba puesto a mala ******, denuncié al dueño del monte y desde entonces no trabajo, soy multimillonario.....

Te deseo una pronta recuperación, una cosa no quita la otra.

5. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.603
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

6. pertur

pertur Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    jpg.jp.jpg

Última edición: 10 May 2013
  7. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    jajajajajaja

jeta typical spanish, yo estuve en Galapagar y desde luego no recuerdo la peligrosidad de la susodicha alfombra...

8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.478
    Unai fue el arbol que se movio al verte llegar jajaja. Que malos somos

9. javi069

Me Gusta recibidos:
    104
    Pues yo ese humor no lo entiendo, a mi después de muchos años corriendo jamás me he quejado de q se mueva un árbol o q me haya ido al suelo por culpa de una piedra q estaba en el circuito, por desgracia he sufrido muchas lesiones, pero jamás me había caído por la inoportuna colocación de la dichosa manta .
    No me haré millonario ni lo pretendo, pero tengo claro que haré lo posible para depurar responsabilidades hacia la empresa de cronometraje.

10. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26.478
    Iba de broma con unai no contigo. Disculpa si no me explique bien. Salu2

11. MAD27

MAD27 ________________________

Me Gusta recibidos:
    72
    Vaya que mala suerte. Me extrañaba no verte por las de Guadalajara. Yo participe en Galapagar y la verdad no recuerdo el tema de la manta. Espero que te recuperes probto. Suerte.

12. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    No recuerdo si se firmaba hoja de exención de responsabilidad

13. sergi31

sergi31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo juraria que si...

14. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues mira que Iker me dijo donde estaba y como estaba la dichosa manta pero yo no me acuerdo ni donde estaba ni si era peligrosa,

A ver si te recuperas pronto.

Salu2 y ánimo

15. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Donde estaba la primera manta? Despues de la primera subida? Pasado el primer río,? Yo ni me acuerdo..

16. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    estaba justo antes de pasar el primer rio, en una curva a izquierdas cerrada, sino recuerdo mal

17. Kuso_

Kuso_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola,

yo no me caí.

18. komandher

komandher Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Creo que deberías tomar lo sucedido como un hecho desafortunado, lo que viene a ser mala suerte. Quizá la manta no estaba colocada todo lo bien que debería, pero creo que tu entrada a la manta tampoco debió ser la más correcta. Si somos capaces de adaptar nuestra velocidad a las condiciones de la pista, evitar surcos, esquivar raíces y cruzar ríos, creo que una manta no debería ser un inconveniente.

Recuperate pronto, pero mi consejo es que no te obsesiones demasiado con esto, no creo que llegue a buen puerto.

19. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    En el trozo de camino que llevaba a la subida, nada más pasar la barrera?

20. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    Lo que me parece curioso es que los que alli estuvimos ni siquiera la recordamos... espero que no utilices este post como argumento o prueba en tu reclamacion...

De todas formas como te dicen en todas las marchas o carreras se firma o se acepta al inscribirse una exencion de responsabilidad sobre la organizacion para evitar este tipo de intentos de sacar dinero.

Compartir esta página