Bueno pues aunque directamente esto no es de aqui , indirectamente si lo es , y urgando en el nitro circus 7 he visto el " rollo de papel higienico " , un truco nuevo inventado por el numero 199 mitico de las competiciones de fmx y que con ese curioso nombre ha sido bautizado. Que **** se cree señor travis pastrana ? , se cree lo que es , EL **** AMO INDISCUTIBLE DEL FMX. Un saludo y espero que disfruteis del video: http://www.youtube.com/watch?v=UslPf5XxuYA&translated=1
ademas con una moto...xd ami me parece imposible con una bike de 12 kilos pero con una moto de 90.... sin palabras.
que ****** un backflip 360 con una moto.. ni siquiera el 360 suelto he visto hacer xD parece que no le importa cumplir años
ES MUY GRANDE , pero otros como el Difunto Jeremy lusk , o adams son muy grandes tanbien , por ejemplo , pon en youtube , kyle loza - electric death y mira ese truco ! XD
nate adams, adam jones, el propio dany torres, los hermanos pages, pero mas que nada lo que diferencia a travis yo creo que es la imaginacion. se le ocurren unas movidas para tirar con una moto... es el primero que dice "esto?... esto se puede hacer... dame un par de meses" toma doble flip jaja