Quien se encarga de mantener las pista en buen estado?? Sant Miquel ( girona ).

Tema en 'General' iniciado por kasama29, 7 Dic 2010.

1. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Hoy he salido con un amigo y hemos subido a una montaña cerca de Girona, Sant Miquel, la question es que hacia desde mayo que por la operacion de rodilla no subia y me ha decepcionado mucho el ver que la pista estaba en algunos trozos muy pero que muy mal. Se supone que es una pista forestal, es un camino que siempre estaba en buen estado. Segun me han dicho es porque ultimamnete abundan mucho los 4x4 y sobretodo los quads a toda leche y derrapondo...

Despues nos multan si bamos por sendero o parques protejidos, dicen que los ciclistas destrozamos el monte... pero y los quads quien los vigila para que no hagan esas destrozas? quein es el encargado de que las pista se mantengan bien?

Buen necessitava soltar-lo porque me he puesto de mala leche, poque si quiero cominos asi ya los tengo pero si un dia me apetece subir por caminos buenos que los tenga.

Última edición: 7 Dic 2010
  2. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente lo hacen los ayuntamientos. Sale carisimo. Para mí, cuanto más roto mejor me lo paso, si no carretera. Aquí en mi ayuntamiento de Monferrer-Castelbo, los han arreglado muy bien. Con las lluvias y el tráfico motorizado, pronto estarán como me gustan. Pero ¡que lastima!.

3. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    La cosa esta en que yo vengo de una operacion de rodilla y por sitios rotos aun me cuesta me falla algo la pierna subiendo, y bajando las vibraciones me joden bastante. Este sitio era fantastico, ruta transitada ideal para salir solo, pistas anchas y con buen firme... El que quiere subir por sitio rotos ya tiene caminos altrenativos para hacer-lo.

4. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Cualquier dia te lo asfaltan y verás que risa.

Normalemente de esto se encarga el municipo ya que suelen ser de su propiedad. Vale una pasta hacerlo medio bien (caen los km que no veas). Normalmente los municipios con mucho monte son pequeñitos y recaudan poco y si no llegan subvenciones a través de la administración competente en medio ambiente, no pueden hacer nada.

Estas ayudas suelen ir saliendo en diferentes plazos y cuantias y lo chungo es que una tormenta localizada te casque un camino al poco de haberlo arreglado (más paso de vehiculos pesados) porque puedes encontrarte con que no se puede recibir dinero hasta al cabo de uno o dos años.

Tal como está la economia mundial, y la que se avecina en tema de subvenciones en Europa, hasta que no se te recupere a rodilla busca otros caminos o cambia de vehiculo, porque mal lo veo...

Compartir esta página