Quien se vaya a comprar una COMMENCAL que se lo piense dos veces

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por seek18, 27 Sep 2011.

1. seek18

seek18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a todo el que se vaya a comprar algo de esta marca o en su web que se lo piense dos veces, yo compre, reclame me mandaron lo mismo partido en el mismo sitio

http://www.youtube.com/watch?v=3RiKC216EIQ

Última edición: 27 Sep 2011
  2. Leiva20

Leiva20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Interesante, me has hecho cambiar de opinion.

3. seek18

seek18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    maldita hora que se me ocurrio comprar nada a esta gentuza, ahora me tengo que buscar la vida, denunciar y pasar de montarme en una bici con la que tener un accidente

4. seek18

seek18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguien sabe donde comprar el basculante aparte de ebay que me envie mensaje

5. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    no te compliques, has comprado una cosa rota, te han remandado la cosa rota. les escribes que no quieres su producto x el motivo evidente y que te devuelvan el dinero. Sino denuncia, te vas a consumo ect. Amen de decidles que vas a contar todo lo ocurrido en todos los foros de bicis habidos y x haber a modo de presion. Tu tampoco insultes ni difames asta te den respuesta definitiva haber si te van a buscar las cosquillas tb. Y si tienes que devolver piezas o el cuadro los costes son por parte de ellos como dice la ley. 1º ve de buenas que supongo ya lo habras hecho y sino pues eso, denuncia, no te calles y no pares.

Y recuerda que si tocas el cuadro alguna soldadura repasarla/reforzarla o lo quie sea pierde garantia.

Tb te recomendaria buscaras propietarios de tu mismo cuadro haber si han tenido algun problema ect haber si va ser defecto de fabrica o algo. Que buscando un poco:

http://www.foromtb.com/showthread.php?704150-cuadro-roto-ayuda!!!!!

saludo y suerte

6. seek18

seek18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, actualizo situacion:

Llevo con este tema desde el 9 de este mes, me considero una persona con paciencia, vendo en ebay y todo el que sepa lo que es vender en ebay de paciencia va sobrado.

Comprar por Internet es un riesgo y lo asumo, si compras en la web oficial de la marca te sientes respaldado con ciertas garantias. No siempre todo sale bien, cuando me lo mandaron la 1º asumi que era un problema no voluntario, y se procedio a su sustitución. Lo que ya no me parece normal esque la persona que me mando el basculante no viera que iba roto, por cierto si veis la aleación aluminio magnesio os asustariais mas que yo es como papel de aluminio de chocolate.

Bueno al grano, la marca llevaba 6 dias sin darme respuesta, esta mañana les envie un e mail con el titulo en ingles “denuncia por estafa” y me contestaron al momento, decir que en mi familia (no quiero poner plan chulo) hay un juez y me va asesorando.

La marca me dice que lo envie a Francia (Minimo 98 euracos) y no me responden si puedo enviarlo a Andorra (20 euros) que puedo pagar la diferencia y enviarme otro modelo por 100 euros mas . anda que si me llega partido tambien… les he contestado que yo 1º mando todo y cuando reciba el nuevo y ve que esta bien les abono los 100 euros

Estoy planteandome ir yo mismo Andorra ya por cabreo siendo de Pontevedra con lo que podeis imaginar lo fastidiado que estoy… y yo que queria cambiar mi cuadro por uno que no me diera sustos.. y eso que ni compito ni nada hago mas de dominguero que otra cosa, estan muy caras las fundas de los dientes…:mrgreen:

Saludos a todos y a quien piense comprar algo a esta marca yo solo cuento mi experiencia

7. seek18

seek18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto, no no he raspado ni soldado nada por eso mismo por la garantia. y si. si hay mas casos en este mismo foro

reedito (aqui iba el mismo link)

8. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    ya te dicho que los gastos de portes corren de cuenta de la casa xq es su culpa/problema.. y siendo ya la 2 vez te tendrian asta que compensar x el tiempo perdido. Y, ya te dicho tb que yo directa les devolvia el cuadro y me devolvieran el dinero.

9. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    y no puede ser que se haya roto del transporte????. hay que ser inutil para no ver que eso esta roto ****. Que hay 3 piezas y el cuadro son solo 2.......

10. RiP3r

RiP3r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso digo yo fjio q ha sido en el transporte....

Compartir esta página