Quiero ir a la vall d'uixo sta semana pero no se en que parte del pueblo esta el dh... no se como subir...alguien puede decirme como? tengo gps... asique si me decis el nombre de alguna calle que suba o donde empiece el camino de subida... pues me ayudarias mucho si alguien va a estar x alli y pde nseñarm l camino aun mejor gracias!
pero so ****** teninedome a mi como es ke me buscas a otro anda ****** ke paliza te vas a llevar el dh de vall de uixo esta en les coves de san josep si kieres algo llamame al movil x cierto si mas dicho ke no te as traido la bike
jajaja vale... no e sido del todo sincero mi padr saben quee el dh de la vall d'uixo es un dh serio .... jajaja asique si me lleva a algun sitio es alli... vienes??
me recoges y voy a darte pal pelo ademas ahi otros circuitos escondidos x otras poblaciones pero si no tenias bici
bmxeroooo no pdo irme a torrent y volver... sagunto esta en medio!! a no ser que tengas muchas ganas de venir y vengas a sagunto tu.... cmo puedas n tren si ace falta XD x crto "les coves" que es?? la calle?? XD algna indicacion mas? gracias
xD xa llevar a jose xD llebaarlo jajaja yo aora man castigao sin bici por las notas pero la cojo = asi k... xD = algun dia aparezco por alli si alguien del foro va a la vall esta pascua k me avise porfavor.... mi msn es gogh-r@hotmail.com adu!
Oks! pues yo tal vez vaya hoy o mañna pero sigo sin saber cmo subir.... agluien puede indicarme xfavor???
pues bueno tu entas por la autovia, la rotondita y toda la pesca, una vez en vall duixo llegaras a una rotondita con tres piedras enormes k son una fuente enmedio de la rotonda, tiras recto, es una calle en doble sentido con un carril para ir y otro para volver, pasaras una gasoilinera a la derecha, creo k es de BP y SIgues recto, habra otra rotondita pequeña tu sigues recto todo el rato asta ke llegues a otra mas grande ay veras un indicador k pondra a les coves de san josep ai tiras para abajo, llegas al final hay una rotondita azul con dos barcas en medio a la derecha te queda un paseo precioso (las grutas de san jose restaurantes etc a la izkierda una esplanada flipante ke es donde se montan las carpas de mondraker maxxis etc. alli puedes dejar el coxe, si te pones en la rotondita hay un puente enfrente, alli al final veras un peralte en bajada es el final de descenso explicarte los remontes si no vas con alguien imposibol