Hola: Un año mas volveremos a Ronda, pero este año bajamos a lo grande. Karacoles y Altilleros hemos contratado un autobus de 50 plazas para bajar el dia 9 por la mañana, con vuelta el, 11 despues de la entrega de premios. Si estas interesado en subir y bajar como un "pro", acompañado de tu bici, mandame un correo y te dire precio y sitio de salida. El año pasado baje por mi cuenta y lo peor que recuerdo fueron las 6 H. de coche de vuelta. No hay muchas plazas. No os durmais. williyo@gmail.com SALUDOS CIENTOUNEROS
Eso es para hombres..........jejejejejejje......A ver si el año que viene me animo, bueno, mejor dicho, a ver si me dejan ir, ya sabes a lo que me refiero. Un saludito de tu hermano de sangre.
Este año no puedo bajar, ya que en esas fechas estara de parto mi mujer y no es cuestion de encontrarme con las maletas en la calle a la vuelta, pero al año que viene espero ver tus orejitas, y conseguir terminarla con mejor tiempo y menos puntos en mi cuerpo que el año pasado.
Willy, lo del autobus esta muy visto!!! si al menos entraran las masjistas en el precio..... :mrgreen:
tranqui colega, al año que viene la volveran a hacer. Intentare que veas mis orejas... PERO ESTA VEZ CUANDO LLEGUES, jejejeje.:rocker Atreyuuuuuuuu, a ti sabes que te llevo, pero por Dios... CAMBIA DE FRENOS.:burladia: Hombre ANDRESITO, aunque te cambies el nombre, sigues siendo igual de golferas.... COMO CON UN PEDAZO DE NOVIA COMO LA QUE TU TIENES, PIDES UNA MASAJISTA, anda que como te oiga!!!!:laserkill Bueno, ya veo que la idea del autobus no tiene mucho tiron en el foro, logicamente todos tienen organizado su viaje, pero sabeis? A mi me viene cojonudo, jejeje. Ya os contare a la vuelta. SALUDOS CIENTOUNEROS.