buenas pues lo dicho habro este post para recopilar fotos y datos de los que tengan o hayan tenido una scott high octane para que entre todos podamos resolver dudas o curiosidades de la bici aqui va una foto de la mia Ver el archivo adjunto 2599399 poned vuestras maquinas un saludho
Yo tengo a la hermana pequeña, la nitrous. Si la mia ya traga no me quiero imaginar como lo hara esa... Por cierto, muy bonita la tuya
yo tambien tube una nitrous y estube encantado con ella, asique las high octane debende de ser tambien una pasada, venga que no se escondan que hay mas por el foro jeje
gracias y no veas como va muy estable y por el peso bastante rapida y haver si salen mas qhe como ha dicho albert93 deven de estar escondidas y no quieren salir
ya no sale ninguna mas?? venga que tiene que haver cientos por el foro no seais timidos y poner las fotos de buestra high octane o decir que la tenies un saludho
La uso hasta para ir a comprar el pan. Se me olvidaba decir que despues de estar en Vallnord este verano nos fuimos los dos juntitos a hacer el Camino de Santiago.
Si hice el camino de santiago este verano desde Francia (San Pie de Port creo que se llama asi.) Lo unico que le hice fue cambiar el neumatico trasero poner uno nevegal de 2.1, ponerles los automaticos , cambiar la posicion del sillin delante y el tornillo en la posicion de enmedio.
**** y no te cansastes demasiado para ser una bici de descenso con los piñones para bajada y eso?? lo digo por que yo cuando cojo la bici por el pueblo a los 15-20 minutos estoy reventado y no puedo mas
Jeje hay truco. Monto doble plato 22-36 y en los piñones 12-36 con eso me permite subir a cualquier sitio y despues no perder mucha velocidad bajando con el el plato de 36.
¿el camino de santiago con esto y desde francia?,¿no seras indurain o contador?,cuesta creerlo la verdad.......