Pues eso, ya me gustaría a mi tener una bici tan impactante como esta, a ver que os parece a vosotros.... Saludos
Es muy chula pero para mi gusto demasiado pepino de carreras, prefiero algo mas polivalente, ahora si, esteticamente es una pasada!
es el tipo de cosas que llama la atención durante una semana y luego... ni su propietrario la quiere... He dicho.
Estoy con el comentario anterior, se ve espectacular y no dudo de la calidad del montaje, componentes, etc... pero se escapa a mi concepto de MTB polivalente y para lo que yo hago la veo muy de "carretera" (lo pongo entre comillas para que se note la paradoja). El sillín tiene pinta de ser muy cómodo... Saludos.
Es bonita y original, pero tal como han dicho tiene un aire a bicicleta de carretera, o a bicicleta de contrareloj en pista.
ah si... muy original :meparto el problema es que la originalité no está entre los Principios Fundamentales de la bicicleté ¿o si? :scratch
la horquilla no me tiene muy buena pinta, aunq no soy muy entendido en eso, pero molan las curvas del carbono
Pues a nivel de marketing sí. A nivel práctico no. Alguna venderán, aunque sea a algún ricachón para ponerla de adorno.
Hola, bueno, realmente, más que la bici completa en si, lo que más me ha llamado la atención es las formas del cuadro, muy bonita para mi gusto :love Saludos
Es una bici de carreras. X-country a tope. Y para eso no debe haber máquinas sustancialmente mejores. ¿Que no me la compraría? Pues tampoco me compraría el Ferrari de Raikkonen para llevar a los niños al colegio ni la moto de Stoner para ir todos días al curro. Por eso como bici propia prefiero la mía (que para eso es la mejor del mundo). Pero hay que reconocer que ésa es absolutamente espectacular. Y si luego el dueño no gana la copa del mundo no será por culpa de la bici. La horquilla es una DT, aunque sospecho que la han "adulterado"
La línea que separa el buen gusto de lo hortera :mrgreen: es muy fina y esta bici se mueve en terreno pantanoso, a unos les llamará la atención y a otros les echa para atrás como es mi caso. Me recuerda un poco a las "furcias", en cuanto se pasan con la barra de labios roja y con la ropa echan para atrás :risa :risa :risa :burladia:
Impresiona mucho, pero quizas me parece demasiado racing para mi. Soy mas de bicis de diseño mas clasico, Pero quien tuviera una, vendiendola sacas una pasta :mrgreen: Un saludo.
¡Menudo cantazo que ibas a dar cada vez que salieses con esa bici, te preguntarían si eres "profesional"!... :meparto