Wenas...espero encontrarme con alguien del foro la semana que viene...y mas si va donde voy yo. Alguien que vaya al hotel Piolets Park, en Soldeu???O alguien que haya ido que me comente que tal es, donde se guardan las bikes, si tubieron problemas y algun consejo de ¿seguridad?. Ya os traere videos y fotos de alli cuando vuelva...jeje. Salu2.
Jo voy Domingooooooo Con un grupo de amigos (Ravet Bike)!!! (Massi toro, Scott high Octane y Giant Glory)
yo subo el domingo con una petrol evo del 05 con la deemax delante,y los colegas con 2 intense y otro con una poison negra con las llantas blancas
yo creo que no va a ir nadie, como hay que pagar!!! jajajajajaja. Nos vemos todo el finde, k por fin el medico me deja ya montar.
seguramente nosotros subiremos vamos 5 en principio kon, kona stab deluxe, petrol evo, SC bullit, msc lunatika y norco aline, aunke no sé si subiremos el sabado u el domingo.
Pues na...si veis dos Kaiser juntas lo mas seguro es que seamos mi hermano y yo...jeje. Nos vemos. Salud.
Yo tanbien m subo xo io m pillo la bici alli arriba pok no m la puedo subir XD algien sabe komo esta ese tema? salu2
nos vemos ahi el domingo!!! subiremos dos de lleida (del colomina) i uno de sant andreu (om bicis) v10 negra con deemax, una orange 224 naranja, y una massi toro dh saludosss
Miravet y yo mismo junto con algunos mas estaremos el finde por alli, llevaremos una msc 3.0con fox40 y una petrol con una magura invertida, a mi como minimo seguro que me veis rodando pero sin la bici cuesta abajo jejejejeje. Saludos.
javieret y yo nos vamos el sabado y estaremos alli todo el fin de semana dandole caña. Muchos del ebrebike tambien suviran y uffffffffff... eso sera la caña!!!!!!!!:rocker :rocker :rocker