Hola, yo no voy a ir pero si eres de Madrid tienes uno en Alpedrete el sábado a las 18:15 horas creo recordar, por si te pilla más cerca, aquí te dejo un enlace con donde puedes ver más información. http://www.ayto-alpedrete.org/PRINCIPAL/BASE.htm
yo yb iré aunke en baja forma, despues del verano, pero mi hijo quiere probar a hacer uno, hay para varias edades. nos vemos
buenas, maxiiberico yo supongo que iré, aunque tengo unas anginas de narices y algo de fiebre, pero si me recupero un poco estoy seguro. a ver si nos conocemos. un saludo
Hola maxiiberico. Yo iré. eN LA LISTA DE INSCRITOS ESTOY EL 17, NO SE SI SERÁ el dorsal. Espero pasarlo bien, y a ver si nos conocemos. Saludos
al final me he levantado sin fiebre, algo tocado pero me acercaré seguro.. no vemos allí. recordare los dorsales por si coinciden. un saludo
lastima no coincidian pero seguro ke lo j¡hemos pasado genial todos, nosotros, mi hijo y yo si, aunqeu el proximo año algun cartelito en el pueblo de duatlon no vendría mal. ah, y para los pekes una camisetita conmemorativa aunque sea de algodón. saludos y hasta el año ke viene. bueno, seguro ke nos vemos en otro.
Estuvo bien, salvo algunos detalles como las indicaciones la entrada del pueblo para saber dnd era el pabellon. La gente animó mucho, y eso se agradece. La ultima vuelta, ya no quedaba agua, ibamos secos... Saludos!
Bueno. Al final lo de los dorsales no era como esperábamos. Me dieron el 526. Estuvo bien. A mi parecer fue bastánte rápido. A ver si nos ponen clasificación y tiempos, y para el próximo a mejorar lo que se pueda., Una pena no haberos conocido para comentar las mejores jugadas. Saludos.
Por cierto. Aquí os pongo la clasificación Chicos. Maxiibérico te saqué 5 puestos. Tuvimos que cruzarnos en algún momento seguro.
hola amigo Jupriher soy el dorsal 525, nos hablamos y ke casualidad nos encontramos en un buen foro de duatletas-triatletas. estuvo genial, aunke faltase algo de agua al final
Hola Chache72. Vaya casualidad. El 27 hay otro en Boadilla, que será más duro, ppero puede estar muy bien. A ver si nos vemos por allí. Saludos.