***** que aventura para apuntarse ayer al tri de zarauz... tres colegas online a la vez para apuntar a 4 personas... habia q asegurarse jejejeje ahora a esperar una semana a q nos confirmen para pagar alguien q tb se haya apuntado?
Yo no, que es muy cerca de Klagenfurt, pero me hubiese gustado. El año que viene espero coger hueco en la inscripcion.
a mi no se como se me paso,y me acorde ayer a la noche,pasadas ya las 12,asi que imagino que estare en lista de espera,pero bueno,el año no se presentaron mas de 50 personas,e imagino que los que esten delante mio en lista de espera muchos de ellos seran de lejos del pais vasco y no creo q vengan por si acaso para luego no poder participar,asi que yo me presentare alli aunke este el 90 o mas lejos de la lista de espera.
Yo toy apuntado y salvo contratiempos voy . Y esta vez tuve suerte pq para la quebrantahuesos fue increible estuve los 3 dias que nos convocaron y no pude ni acceder siquiera y cuando lo consegui no quedaban plazas.
Yo también estoy apuntado, a las 10:01. ahora a esperar a la lista, que espero este presente junto con 2 compis. Será mi 2º año, el año pasado sali encantado de esta prueba. Para mi, el mejor triatlon que he corrido hasta la fecha.