hola pues eso quien se viene mañana a jalance a ahacer un pokito de dh jeje de aki de alicante amos unos 5 molaria juntarnos kn peña de x ahi jeje ns kedaremos a comer y todo jeje enga un saludolatano latano latano latano
***** esta mu wapo jalance, yo iria pero el **** transporteeeeeee!!! aun me kedan 6 meses de sufrir !!!!! kiero un coxeeee!!!!!!!
BUENAS , he oido hablar de las bajadas que hay en jalance , ¿ estan guapas, vale la pena ir ? somos de la zona de ontinyent y estabamos pensando en acercarnos un dia , a ver si me dais unos cuantos detalles gracias
hola q tal?soy er nano xro kn la cuenta de mi novia jeje.pues mira jalance es la ***** jeje esta muy wapo no tiene mx pendiente xro pa entrenar esta de **** madre xq te pones muy fuerte xq tas to er rato pedaleando jeje xro no hay ni un repexo ni na es todo pa abajo lo unico q pedaleando y si vas way se pilla mx xufa jeje es una pasada nenn.nosotros si tenemos oportunidad volveremos a ir dentro de poco jeje 1saludo
vale , ya me has echo mas ganas de ir, conocimos a un xaval de almansa que nos lo encontramos en sierra de mariola ( carlos ) que nos dijo que cuando fuesemos para alla nos llevaria pa las bajadas , a ver nos acercamos que nos queda bastante cerca