Pues eso, que ahora mismo estoy muy desinformado y no se exactamente quienes son los mejores del mundo en este momento en el mundo del mtb, de hecho casi no podria nombrar a ningun biker famoso. Alguien me echa una mano? Quienes estan ahora mismo en lo mas alto?
Pues lo mas, Jaroslav kulhavy, reciente ganador de los JJ.OO de Londres 2012. Aunque hay esta Absalon, por su palmares, que seria la crem de la crem del mtb, aunque no haya tenido una buena temporada. Luego vendrian Nino,Hermida,Fontana,Fumic,Mantecon,Coloma,Stander,
Gracias, es que por ejemplo de la f1 hay mucha informacion sobre toda la peña, pero en mtb nai de nai
Yo me quedé en los tiempos de Tinker Juárez, Travis Brown y sus patillazas, la Fullana... ahora sólo me dedico a pasarlo bien, y poco me fijo en los pros, nunca me llamó el ver deporte en lugar de practicarlo, en ningún deporte Aunque... creo que Fullana sigue en activo, no?
Que hermida no tiene un mal palmares? Ha sido y es de los mejores bikers de la historia, 3 veces campeón de Europa, campeón del mundo elite 2010, un porrón de años en el top 5 de la copa del mundo (10 por lo menos), medalla de plata en Atenas...y un buen etc, encima es muy buen tío
la elite somos los que despues de trabajar 50 o 60 horas semanales, casados y con niños, aún encontramos un ratito y fuerzas pa seguir practicando.
Pues como han dicho los pro son los que más alto están en el mtb, los mejores que considero son: Nino Schurter: impresionante, tiene muchísimo gas y da gusto verlo bajar. Una pena que no haya ganado los JJOO, pues Fontana, Kulhavy y Stander habían ido atacándole uno por uno en la carrera y lo reventaron. Actual campeón del mundo (UCI mtb worldcup) Marco Aurelio Fontana: anda mucho, y lo que más destaca es la técnica, es el que mejor baja en copa del mundo Julien Absalon: no ha tenido una buena temporada, pero es y será el mejor para mí, pues ha demostrado una gran habilidad en este mundo, tanto en subida como en bajada
Nino schurter, fontana, jaroslav, absalon, jose antonio hermida... Enviado desde mi bici con internet incluido.
Totalmente de acuerdo y ademas,no cobramos,ni nos dopamos,ni tenemos grandes maquinas,llegamos los ultimos y el unico himno que tenemos es el golpeteo de la cadena en el desviador,no se si Hermida correria en esas condiciones?.
No te doparas tu, yo si que lo hago, el sabado antes de salir en vez de tomar seis galletas como de costrumbre me tomo 8 y si la ruta va a ser larga 10, si eso no es dopaje que venga dios y lo vea. Saludos