Pues lo dicho yo por saber..quien andara por la isla en mayo para ser un finisher o conseguir su meta en el Ironman mas duro del mundo IRONMAN LANZAROTE 2010 --->Triapower(ivan lanzarote)jeje P.D. como se dice en la isla el burro delante pa que no espante jeje quienes son los foreros que os animais..id apuntandose a la lista jeje ...saludos y feliz entrenoslala
Pues aquí uno más!!! - Triapower(ivan lanzarote) - Ñaflas (murcia) - Barrymad (iván (otro) jijiji. Madrid) :taz
servidora tambien irá a petar (con tres compañeros mas) - Triapower(ivan lanzarote) - Ñaflas (murcia) - Barrymad (iván (otro) jijiji. Madrid - Angelo (Albacete)
ALEX. este es mi primer ironman de lanzarote y os aseguro que va a erupcionar el volcan otra vez cuando lleguemos.
Yo voy pero solo a animaros y a descansar 3 dias, que una semana antes habré hecho el Ironcat (espero). Lista de pomponeros: - Danimoon
Bien bien decirles que es mi 1º tambien y espero que salga bien y decirnos que dspues del IRONMAN no viene mal tomarse algo todos los foreros no?jejeje saludos a todos y dulces entrenos..seguid la lista
Desde Leon a partirme el corazon. Lanzarote sera mi 5º IM(2 LZ, Embrun,BCN) y el 3º en la isla. nos vemos.
llevareis la cabra o la de ruta? antes tenia dudas, pero ahora se que voy con la cabra fijo. Lo que dudo es tambien en las ruedas. Aunque al final imagino que ire con perfil 60 delante y detrás. Lo veis muy arriesgado para lo que habeis estado ya?
Yo fui el año pasado con 1080 detrás y sin perfil delante, pero creo que con 60 delante no habria problemas. Q el viento los acompañe