He visto esta noticia y he flipado en colores.Espero que no sea cierta,o que no llegue a materializarse. http://www.lasexta.com/noticias/nacional/fabra-cospedal-quieren-privatizar-montes-publicos-venderlos-mejor-postor_2013021400234.html Saludos.
Según leí yo el otro día, la cifra de montes a vender en castilla ascendía a 50... Estamos vovlviendo al medievo señores... Y lo peor es que los de los otros partidos son 3 cuartas de lo mismo...
Vaya tela, lo que no quieren hacer es ocuparse de nuestros montes, que venga otro y lo limpie, cago en su puñetera.... que ascazo de politicos.
hace algunos años las personas que vivian en un sitio cercano en este planeta se hartaron y en unos años cambiaron la realidad en la que vivian , no es ninguna broma y es la unica solucion que ami me parece acertada por esto y por todo lo que esta pasando uno de los medios era este por lo visto es un hermano de cospe el que se lo va a llevar.
Tened en cuenta que somos muchos bikers (y en aumento). Si nos cobran peaje el usar un monte, el político (o su amigo) se gana un pastizal por la patilla. ¿No nos cobran ya por dejar el coche en la p calle?
Panda de sinvergüenzas se apropian de lo de todos para dárselo a sus amigos y encima con el arte de quedar bien, que razón tiene el que a posteado la guillotina.
Me parece que es una de las noticias del nuevo programa de la sexta, se trata de dar noticias falsas para ver como reacciona las gentes, precisamente hoy lo a anunciado en el hormiguero. Aunque a nuestros politicos solo le hace falta que les den ideas, partian de........ Saludos.
Pues parece ser que no es broma, lo he leido en el diario publico, yo no se a que juegan, o viven en otro mundo o no me lo explico, tampoco me explico como aun aguantamos lo que aguantamos y sin decir ni pio, es acojonante
No se si será verdad, pero con que cara van a vender éstos algo que es de todos los españoles??? Panda de hijos de p...
Este es el pais del "mientras a mi no me toque", el pueblo permanece impasivo en este y en tantos otros asuntos donde nos van mangoneando. Solo saldrán a manifestarse o protestarán los pocos a los q afecte directamente la medida, y suma y sigue.
que venga otro a limpiarlo???. Tu crees que una empresa va a comprar un trozo de monte para limpiarlo y que nosotros pasemos por ese sitio?. Lo que hará sera explotarlo al maximo talando arboles, verjándolo o haciendo un campo de golf, para que los HP estos vayan a sacar barriga.