Hola, si algun forero quiere organizar un viaje de esqui, que se ponga en contacto conmigo, ya que puedo hacer decuentos sobre precio oficial en forfait + hotel del 10% sobre el total. Gracias!
Mp respondido. Puntualizar, que esto no es ningun tipo de chanchullo ni nada raro, es a traves de web oficial, comento mas a quien quiera informacion.
Parte de nieve: Formigal (abierta con 53 km) Cerler (apertura parcial con 6 km) Valdelinares (abiera con 3 km)
lo tendré en cuenta para una semanilla que quiero mirar en formigal me cuentas un poquillo por privado de como va el tema... para la ultima de diciembre
Mandame por mp precio para una semana en pas de la casa (andorra), creo que se escribe asi o estaciones que lleves. Del 14 de enero al 21 un apartamento para 3-4 personas a pie de pista, no quiero coger coche para ir a pista. Un saludo.
hola, yo tengo uno reservado en andorra (puedo anularlo todavia), con fechas del 20 al 23 de este mes en Escaldes, pero no me incluye forfait, aber que me ofreces, tambien acepto buen precio en baqueira hotel+forf.
Bueno pues ofetame un hotel media pension en el Pueblo de formigal, (que tenga spa) y de media pension. Gracias. Seguiremos la comversacion por privado.