hola gente soy de vallecas llevo poco tienpo practicando bmx pero ya controlo algunos trucos como el 180,bunny hop, grindear ,y algunas cosillas mas .es un deporte que me gusta y me gustaria que me dierais algunos consejos para aprender algunas cosillas mas .¿que consejos me dais? por cierto la bici que tengo es una wethepeople trust. gracias .
ombre pos nose si as aprendio barspin az konvinaciones komo 180 barspin o un buen manual es dificil verse o intenta meterle a tail whip o algo... saludos
Eso Digo Io Xd Dirt: Mm No Hands, No Foots, Superman, Backflip, Tailwhip Etc Street: 360, Manuals+convinacion De Algo, Grindate Barandillas De Esas Altitas Jeje Ae Dw
si te tienen que dar consejos sobre que trucos aprender...permitame que dude sobre lo que te gusta esto....
prueba a table , 360 , barsprin ,one foot tailwhip , si tienes un hafl pipe cerca de tu casa a tirarle a ereos
si y dobles backflip frontflip triple whip dobles barspines barrel rolls etc etc ves a tu ritmo macho
:rocker MACHO SOLO LE DAMOS IDEAS XD IA SE SAVE QUE TIENE QUE IR A SU RITMO PERO POR PROBAR TRUCOS IA VES XD DW
ee tio que los trucos que han dicho los demas son dificiles, pero no imposibles. ademas parece que no confies en ti mismo...si sigues asi no vas a conseguir ningun truco.
hahahahahhaa yo flipo, la contestacion de demone fue la mas lógica de todas y no se porque oponeis comentarios, además él es de los mejores del foro y sabe mas que nadie la complicacion de esos trucos que todos decís con tanta seguridad y facilidad... El chaval aun esta con el 180 (que no sabemos si lo sabe con fakie rollback o simplemente lo hace en quarters) y los demas ya estan hablando de: Manuals largos (que eso necesitas al menos 1-2 años para conseguir el balance) Tailwhips, No Hands? De que vais? Recomendarle trucos que pueda por lo menos tirar con confianza al chaval y dejaros de tonterias... A ver mi lista podria ser... En dirt (o saltos): one foot, no-foot, si echas huevos one hand, cancan cutre (intentando mover el pie lo maximo que puedas, aunque sea encima del toptube es algo que se va cogiendo...) En calle: 180, 180 bajando bordillos/escalones, barspin sujetando el sillin con rodillas (le vas cogiendo el truco poco a poco) 180 subiendo bordillos (algo un poco mas complicado) 360 tap (solo haces 180 y aterrizas sobre la de atras con el cuerpo echado hacia atras y ya sale solo) footjam whip entrecruzando la pierna, es facil y luego te quedara menos para llegar al bueno y bueno... creo que ya tienes para rato. Cualquier duda avisa, saludos
bien dicho ZeiSDky! lo unico... el 180 subiendo bordillo.... j0j0! eso es mu chungo! XDDD pero bueno por probar!
yo lo hago xD ala chavalotes, me voy a la obra a trabajar que son horas, y al salir a montar, que hace buen dia, y mañana playa, chavalas y skim jajaja taluego. al del post. ves mirando videos y los trucos que te gusten los pruebas, con intentar hacerlo una vez ya sabes si tienes posibilidades de que te salga, de que no, de que lleve trazas o de que te olvides. es que no vamos a saber tus posibilidades, tu estilo o tu tecnica. cosa tuya. taluego