buenas.soy nuevo en el foro y me gustaria que me echarais un cable a escoger una mtb rigida ya que no tengo mucha idea de mtb.no hay prisa,tengo pensado cambiar la que tengo actualmente por otra mejor. tengo una conor afx del 2008,no esta nada mal pero me gustaria tener una bici ya mas ligera principalmente. el terreno por donde suelo ir pues supongo que es lo normal para bicis rigidas,caminos normalitos,aunque tambien me gusta dar un saltito que otro jeje.bueno pues espero vuestras propuestas ya que vosotros estais puestos en el tema.1saludo!
gracias lagar!me gusta me gusta!suanto pesa esta bici mas o menos?alguna otra de estas caracteristicas y precio o esta trek es de lo mejor en este nivel?
http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?categoria=8 La MMR Woki 10 estaría dentro de tu presupuesto y creo que está muy bien por calidad-precio. Eso sí, ten en cuenta que con el presupuesto que tienes, no vas a encontrar una que sea muchísimo mejor que tu Conor AFX. Será mejor, pero la ddiferencia no será super abismal. Tenlo en cuenta. En cuanto al peso, calculo que estará en torno a los 13 y pico. Ten en cuenta que los pesos "de catálogo" muchas veces engañan, ya que ponen el peso de las tallas más pequeñas, sin pedales etc. El peso de catálogo no suele coincidir con el real
gracias por tu respuesta cancio.hombre tampoco busco un makinon a lo profesional,la uso para rutas los fines de semana.y tampoco me quiero gastar tanto dinero.podria coger la trek 6000 en vez de la 4900 pero solo por el color que trae la 6000....me parece muy feos los 2 colores que trae por eso prefiero la 4900 que tampoco habra mucha diferencia entre una y otra.no cambiariais la afx del 2008 por una 4900?no mereceria la pena? ---------- Mensaje añadido a las 22:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ---------- privado respondido pablitoski
por cierto,esa mmr ni la conozco,creo haber leido antes por aqui que es marca española,puede ser?la verdad es que tiene muy buena pinta
Te recomiendo esta: http://www.bike-discount.de/shop/a45704/zr-team-7-0.html Según tengo entendido es la oferta que tiene hoy bike-discount, mañana costará 50€ más.