Pues chicos tengo en mente cambiar mis frenos de discos unos grimeca 4 pistones IS por otros que sean post mount por que estoi un poco harto de ajustar la pinza con las arandelas (soi muy quisquilloso con los frenos) y aparte pues ya puestos aligerar de peso la bici. Estoi entre los XT o los Formula RX pero si alguno me quiere aconsejar algun otro pues se aceptan. Los XT no los he probado personalmente pero hablan bien de ellos y los Formula si los he probado de una bici de un colega y me quede flipando de como frenan tienen potencia connada que aprites la maneta me gustaron la verdad. Bueno pues haber que me aconsejais. Saludos
Esta es una pregunta mas para un usuario que para un mecánico. Si quieres una respuesta mejor y mas numerosa en opiniones, deberás elegir entre el foro "General", "bicis y componentes" y "compras"; dado que está prohibido según las normas duplicar temas, te recomiendo que cierres éste y te pases a cualquiera de los otros. Verás como opiniones no te faltan. Aquí al margen de lo que se te pueda decir sobre el montaje y anclajes, del comportamiento sabemos lo mismo que los demás usuarios y este es un foro menos visitado.