Hola llevo unos años con los avid seven y discos de 203 y 185 y me van muy bien pero al poner discos hope estoy teniendo problemas al centrarlos, cuales me aconsejais, me gustan los Hope m4 pero me han comentado que los formula R1 o The one van muy bien , pero claro es por el tema de los discos, alguien tiene los m4 de este año, y comprarlos en Merlyn que decis?gracias.
los the one son la leche y si los quieres baratos , en el foro de compraventa tienes unos completos y como nuevos por 300 pavos
yo me voy a pillar unos hope m4 el lunes... sinceramente los the one supongo que iran un poco mejor pero esq me sale un precio de escandalo y me voy a pillar los hope.
No te pilles Hope pagas el nombre mas que otra cosa. Pero yo no cambiaria de frenos por tener problemas con el disco, me montaria los discos viejos y listo.
Vale creo que teneis razón todos, los discos que les monté son unos Hope azules y os puse por estética y por ir más ventilados.Pero los Avid se me quedan un pelin cortos de potencia eso si por lo demás son unos pedazo de frenos.
yo estoy esperando unos saint aver que tal van, jejeje. hace poco prove unos de un amigo y me gustaron mucho ademas, e oido hablar bien de ellos, jeje salu2
yo tengo los Saint y te puedo asegurar que has echo una de las mejores compras para la bike de tu vida. Paran un tren hasta el punto que si no los pones a punto en un primer momento te puedes llevar un susto al frenar delante xD yo tenia mis dudas, pero olvidate, son unos pedazo de frenos de la *****
Un amigo mio tiene los Saint y les van geniales frenan que te cagas, ayer probé los M4 y ***** como frenan....no se caa vez estoy más liao....
yo he llevado hope y la verdad es que no me dieron muy buen resultado, por lo que comentan los the one van DPM asi que yo cogeria los formula
ahora mismo los formula estan muy bien.. con esa relacion calidadad peso precio no encuentras nada mejor.
Pues muchas gracias, lo que pasa es que los fórmula hasta ahora me parecian de juguete los 18 k por ejemplo.