tengo unos chorus 2010 Ver el archivo adjunto 3107837 y quiero cambiar a estos el campy trasero me da muxo problemas, no me gusta como termina de ir, y estos most no se como iran ni que marca son realmente. (creo que son fsa) lo que si es cierto que esteticamente le quedarian muy bien pero haber si hago alguna tonteria y pierdo frenado. espero consejos
Pues no te puedo decir si ganarás o no frenada. Pero te digo que tengo los Chorus Skeleton, con zapatas swissstop RacePro y estoy contento con la frenada. Mi peso es de 67 kg, que eso también influye. No cuentas exactamente lo que te ocurre con el trasero, pero es un freno que tampoco es bueno que tenga una frenada excesivamente fuerte, ni con mucha mordiente. Es preferible que sea dulce, progresivo, para evitar bloqueos. Realmente la frenada se hace con el delantero, el de atrás es un apoyo.
+1 yo no los cambiarai por lo menos por esos si es por tema de frenada lo qe te comenta el compañero se nota mucho.
Hola compañero yo te puedo comentar que mis RECOR trasero mono pibote como se ha dicho anterior mente me frena suabe y progresibo y cuesta bastante de bloquear la rueda, site gusta una frenada bastante mas fuerte los de doble pibote, en mi seguna bici tengo los CHORUS y hay mucha diferencia de frenada, siempre con pastillas originales un saludo