Quiero cambiar de GPS

Tema en 'GPS' iniciado por jm70, 26 May 2014.

1. jm70

jm70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues compre un etrex 30 hace exactamente 1 mes y estoy pensando en comprar un oregon 600 o 650T, se notará mucho la diferencia?

Por cierto, quiero vender el etrex en el foro pero no tengo permisos, sabeis como puedo hacer para poner el anuncio?

Gracias.

2. cuetonegro

cuetonegro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    a mi el etrex 30 con pulsometro me parecebuena relacion calidad precio, aunque claro la pantalla del oregon y la rapidez moviendo los jnx tiene sus ventajas, pero vamos, si le vas a perder mucho dinero al etrex -comp seguro que sera- yo no lo vendia. Es un buen aparato

3. jm70

jm70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Funciona muy bien, contentó estoy pero creo que mueve los mapas un poco lentos, el oregon 600 o 650 creo que me iría mejor (tengo morro fino, no puedo evitarlo)

4. super6uno

super6uno Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La serie oregon 6XX para mi es la mejor que he probado, también tuve un etrex 30 y lo devolví a la tienda a los dos días, que lento era.... y por la posición de los botones, o lo coges con toda tu mano o no llegas a los botones (haciendo senderismo).

Para poner un anuncio tienes que tener más de 50 mensajes en el foro y una antigüedad que ahora no recuerdo, lee las normas del foro que para eso están.

Un saludo

Compartir esta página