Pues compre un etrex 30 hace exactamente 1 mes y estoy pensando en comprar un oregon 600 o 650T, se notará mucho la diferencia? Por cierto, quiero vender el etrex en el foro pero no tengo permisos, sabeis como puedo hacer para poner el anuncio? Gracias.
a mi el etrex 30 con pulsometro me parecebuena relacion calidad precio, aunque claro la pantalla del oregon y la rapidez moviendo los jnx tiene sus ventajas, pero vamos, si le vas a perder mucho dinero al etrex -comp seguro que sera- yo no lo vendia. Es un buen aparato
Funciona muy bien, contentó estoy pero creo que mueve los mapas un poco lentos, el oregon 600 o 650 creo que me iría mejor (tengo morro fino, no puedo evitarlo)
La serie oregon 6XX para mi es la mejor que he probado, también tuve un etrex 30 y lo devolví a la tienda a los dos días, que lento era.... y por la posición de los botones, o lo coges con toda tu mano o no llegas a los botones (haciendo senderismo). Para poner un anuncio tienes que tener más de 50 mensajes en el foro y una antigüedad que ahora no recuerdo, lee las normas del foro que para eso están. Un saludo