esta explicado ya, compre una bici giant de segunda mano la potencia es un poco grande para mi, y resulta que el manillar es de unos 240mm casi todas las que hay en el mercado son para 31,8 busco manillar normalito y sobre todo pequeño gracias
El manillar que tu tienes es 25.4, hay potencias de esa medida (salvo que busques algún modelo en concreto), de hecho yo tengo un par en venta. Lo suyo sería que especificases, ya sea manillar o potencia, de que medida los necesitas, dando por hecho que buscas alumínio, porque con normalito y pequeño, poco aclaras. Suerte con tu búsqueda.
mi intencion es cambiar solo la potencia la quiero de 5mm o 6mm lo mas corto posible y bueno normalita me refiero a que he visto por aqui precios que se me van de presupusto si es de carbono y economica pues tambien mando una foto para que la veas y si me puede ayudar y aconsejar te lo agradezco soy novatillo en esto, muchas gracias
Barato y carbono suele ser bastante incompatible, también depende de lo que consideres barato, si buscas algo de 20-30€ ni te molestes, si encuentras algo lo normal es que merezca más la pena hacerte con una de alumínio directamente (aunque la mayoria suele ser alumínio recubierto de carbono, que lo tengas como referencia). Con respecto a la potencia de tu bici (por cierto, que rara, nunca había visto ese modelo) con sólo esas dos fotos poco se puede afinar, parece de 100mm de longitud y entre 0 y -6º de inclinación (parece, sin medirla y con sólo esas dos fotos es dificil afinar), con lo que el tema de longitud y grados ya irá en función a la postura que busques o necesites, supongo que si la potencia es de 100, con una d 80 (8 cm) irás menos estirado, aunque también ten en cuenta que el sillín parece ir retrasado al máximo, igual con adelantarlo ese centímetro o ese par de centímetros no es necesario ni cambiar de potencia. Saludos.