pues eso quiero cambiar de sillin, tengo specialized phethon del 2009 me ha ido muy bien. Viendo los que usan los pro veo de todo pero me interesa mas la opinon de los usuarios. Gracias
Pues yo llevo ya tres selle italia slr gel flow y no pienso cambiar, hace años que no tengo esa sensaciòn del "dolor de culo", y eso es para valorarlo, ademas creo que hay mocho profesional que lo monta.
Te aconsejo que le des mas prioridad al ancho del sillin y su forma que a la estetica ,el tamaño del sillin es un gran culpable de las lesiones de muchos de nosotros ,yo he llevado sillines estrechos toda mi vida y lo estoy pagando con creces (mas de año y medio con dolores en pata de ganso con rotacion de cadera )y no se cuando volvere a montar en bici con normalidad.
yo recomiendo que vayas a una tienda, de confianza a ser posible, y pidas que te dejen probar varios sillines. Es la única forma de acertar sin dejarse una pasta en ir probando sillines que luego tendrás que malvender
para mi los tres mejores sillines son el fizzik antares,spezialized toupe 143,y el slr de selle italia este ultimo tiene uno nuevo que es totalmente plano,yo ahora llevo el antares y tan contento como con el slr
Buenas yo doy mi voto por el toupe gel, y todo el que conozco habla maravillas, pero cada culo es un mundo. Leonmor que es la molestia en la pata de ganso y si está va asociada a la medida del ancho del sillín?
Selle Italia SLR Carbonio 125gr. y sin problemas, pero como dicen ahí arriba cada culo es un mundo. Un saludo
Yo acabo de estrenar el bontrager tope de gama que vale 89€, aunque se puede conseguir más barato, y voy cómodo en él, más incluso que un fizik, y los hay con diferente anchura y el peso es ajustado no llega a 190 grms
yo tambien estoy mirando uno nuevo y me han hablado muy bien de los essax, gran relación calidad-peso-precio, son de 135 de ancho. seguramente me decida por uno de esta marca española...
Yo te dirìa que si puedees probar varios te quedes con el que sientas mejor para tu culo. Te cuento que hace unos años usaba un SLR antiprostático y nunca me acostumbré del todo. Luego puse un Fizzik Arione y al principio andaba 10 puntos pero luego me moletaba. Actualmente tengo un SLR TECNOLOGIKA de Carbono y los culotes de Gel y te puedo asegurar que es mMARAVILLOSO. Nunca más una paspadura.
Yo también estoy detrás de uno, pero estoy muy liado, creo que lo pillaré en el foro de compra-venta, no quiero pagarlo nuevo por si no me va bien.
La mejor opinion te la va a dar tu culo. Tienes que expeimentar. no hay otra. A algunas personas le van los anchos, a otros como yo los angostos. A unos los acolchados, a otros los duros como madera. La única forma es experimentar.
Opiniones. Por este orden del que mas me ha gustado, al que menos: Specialized Romin Pro. (de 143) Fi'zi:k Antares Versus. San Marco Aspide carbon FX Arrowhead. Selle Italia SLR gel flow.