quiero cambiar horquillas y llantas

Tema en 'Mecánica' iniciado por DaViD_B, 15 Feb 2010.

1. DaViD_B

DaViD_B Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas soy nuevo escribiendo aqui jeje me encanta este foro llevo mucho tiempo lellendo pero nunca e posteado, y nada deciros tengo una orbea sherpa disc 2009 talla 22, y nada estoy empezando a irme por el campo y tal , quiero cambiar la horquilla y ruedas, frenos voy bien lleva shimano xt con 203mm alante y detras 160mm, y la yo mido 2 metros y peso 130 kilos
    y voy de escandalo con ella, pero estoy por pillar la horquilla RockShox SID RACE uqe creo que es buena eleccion , y llantas no tengo ni idea si iran bien con esa orquilla o le meto algo mejo en llantas un saludo!!!

2. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa horquilla esta muy bien, pero se me hace cara para una orbea sherpa.... aunque yo llevo el mismo cuadro cambie la de origen por una Recon Sl y vá mas que de sobra, tambien es bastante mas barata..

Hechala un vistazo. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=40912

Con respecto a las ruedas, yo me iria a por marcas de calidad tipo mavic o Dt. Busca en la seccion de compraventa y encontrarás cosas interesantes, aunque debes tener en cuenta que las ruedas extraligeras no soportan generalmente pesos de mas de 80 90 kg, segun tengo entendido.

3. DaViD_B

DaViD_B Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya decia yo kiero algo de batalla para mi peso porque doy bastante fuerte por el campo y quiero algo fuerte en ruedas y horquillas , un saludo!!!

4. DaViD_B

DaViD_B Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y decir que mas que nada en campo la suelo meter el finde semana y kiero eso pasar a horkilla con 32 mm de barra y las llantas de casa que traen van bien o son malillas? sirve para la hoquilla que le meta no?, un saludo!!!

5. cenicergroco

cenicergroco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues depende de las pelas que quieras gastarte, pero si finalmente haces caso a Pablo y en vez de poner la Sid pones la recon, con lo que te ahorras lo puedes invertir en unas crossmax enduro que van de lujo y aguantan lo que sea...

6. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Comprate unas ruedas para freride, son más fuertes.

En fizzbikes tienes algunas a buen precio.

En cuanto a horquillas, yo no gastaría tanto

7. DaViD_B

DaViD_B Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    okok muxas gracias entonces me gastare menos en horquilla y comprare unas ruedas para i peso entonces me aconsejais las crossmax no?? , un saludo!!!

8. PabloHernandez

PabloHernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me tiraria a por esas sin duda!

9. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Compi te comento, si montas la sid, deberás abandonar el disco de 203 delante si o si, dicho modelo admite máximo 180mm, si pones más tienes riesgos de doblar la horquilla o incluso partir los soportes.

Respecto a las ruedas, si quieres algo 100% fiable, lo mejor es que busques unas ruedas tipo buje hope+radios dt reforzados+llantas mavic 819 como poco, con tu peso no escatimaría en este componente...

10. DaViD_B

DaViD_B Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto puede salir la broma de esa llantas que me aconsejas??, porque tambien estoy mirando la shimano xt y escucho muy buenos comentarios de ella, y una orquilla algo inferior me admitira el disco 203mm, quiero la orquilla blanca rockshox si puede ser cual me aconsejais que me admita los 203mm, un saludo!!!

11. cenicergroco

cenicergroco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ruedas a la carta son mas caras, pero como dice trapion, son muchisimo mas duras..eso si, como calidad de ruedas yo me quedo con las mavic, aunque sean mas flojas...depende las bestialidades que tengas en mente...jeje

12. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues en chain un juego de ruedas con buje hope como el que te digo:

Hope pro2
    Radios DT champion 2mm
    Llantas Mavic Ex823 (las más duras de mavic, por encima de estas solo hay una más me parece, se usan en freeride y descenso)
    Cabecillas prolock reforzadas

331.07€ en Chainreaction.

Eso si, ligeras no van a ser, te hago un cálculo de unos 2.2kg de ruedas, pero te aseguro que indestructibles para tu peso, como te dije, no escatimes en ruedas si luego no quieres que te den problemas.

Horquilla, a veces es mejor que no quede tan chula en la bike si quieres montar 203mm de disco. La reba admite discos de hasta 210, así que elegiría esa sin duda.

13. DaViD_B

DaViD_B Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    okok mirare y tal perdona trapion te importaria mandarme tu mesenger para ablar contigo unas cosillas sino te importa, un saludo!!!

14. DaViD_B

DaViD_B Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguen me aconsejaalgo mas x ah o nada??, un saludo!!!

Compartir esta página