Quiero cambiar la bici

Tema en 'General' iniciado por Orbe14, 5 Feb 2017.

1. Orbe14

Orbe14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, quería comprar una bici de doble suspensión y tenía pensado un recorrido de unos 130mm-140mm, incluso 130mm ampliables hasta 150mm. Me gustaría que me dijeraisposibles marcas o bicis. Si me podéis decir convenientes e inconvenientessegún la posición del amortiguador loagradezco. El precio máximo sería de unos 1300€. Gracias

2. Juanjomoga

Juanjomoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Con ese presupuesto yo te recomendaría intentar encontrar algún chollo de segunda mano porque de primera no encontraras nada muy decente que no sea una rígida.

Tienes esta Canyon Neuron por 1399€ y la opcion de ir al Outlet de la web a ver si encuentras algun chollo de tu talla: https://www.canyon.com/es/mtb/neuron/neuron-al-6-0.html

3. chich

chich Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    En que medida la quieres?, 26", 27,5, 29?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

4. Orbe14

Orbe14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    27,5 me gustaria

5. chich

chich Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ajá, entonces no te puedo ayudar mucho, yo tengo en venta una, pero es en 26. Si te puedo decir que la medida 27,5 a mi me gusta, tengo una Genius 740. Por ese precio tendrá que ser de segunda mano...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

6. Álvaroiss

Álvaroiss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas. Yo en Octubre he comprado una Ghost kato fs7 por 1400 euros. Doble suspensión Fox, con 3 posiciones cada una, transmisión full xt 3x10 y frenos Shimano deore, bujes Shimano deore, 13 kilos y poco, y 27'5. Nueva. Y te puedo decir que es una maravilla. Sube muy bien, muy ágil y rígida, y para bajar es un colchón si llevas en abierto las suspensiones. Además el cuadro lleva un sistema de suspensión bastante decente, apenas pierde en bombeo en posición trail, pero traga muy bien. Ahora mismo tienes en milanuncios anunciada la fs5, casi igual pero con ejes pasantes por 1450 nueva. Échate un vistazo en milanuncios que venden amenudo liquidaciones baratas.

7. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Yo te recomiendo que mires la Trance 4. Viene muy bien apañada para el precio que tiene, es bonita y monta la nueva Suntour Aion LO-R de 150mm que desde mi punto de vista es una horquilla con un rendimiento estupendo. La transmisión siendo básica tiene un grupo más que probado y queda con un peso inferior a los 14kg. En la página de Giant la tienen por 1500€ pero con el descuento del 10% que te suelen hacer en tienda se te quedaría en esos 1300€ de presupuesto máximo.
    maxresdefault.jpg

8. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Muy buena opción, valoré el recomendársela pero me quedo con el recorrido extra que ofrece la Trance, su sistema de suspensión Maestro y la garantía que te ofrece la marca. Aún así si que es verdad que viene mejor montada y pesa algo menos.

Compartir esta página