hellox colegas tegno un cassette el cual me regalaron caudno compre mis aros un shimano hg50 9 speed 11-34t me an dicho q es un poco pesado, ahora tengo la oportunidad y lo q quiero cambiar, tengo en mente dos cassete el shimano m770 y el sram pg990 qme recomiendan para mi bici tegno descarrilador delantereo shimano lx shifter lx descarrilador traseso shimano alivio ahhh y el cassette q compre lo pienso acompañar con una cadena sram pc991 q es la q tengo actualmente pero me dicen q si cambio cassettte tnego q cambiar cadena tambien y ya q esta me a salido bueno pienso son comprar una igual aunq la mia esta en muy buen estado pero eso me dicen los q saben mas que sobre el tema gracias d antemano
bueno no se si te entendio bien quieres cambiar tu cassette por un shimano o sram y que si lo cambias te recomiendan cambiar cadena esto ultimo lo veo lojico y sobre el cassete los dos te pueden servir con bielas slx pero yo soy de los que piensan o todo sram o todo shimano
osea me gustaria q los q an tenido experiencias con estos cassette me den sus opiniones mas q otra cosa
es facil monta el casete de la marca qe tengas el resto de trasmisison si es shimano yo montaria un xt sin duda duran mucho si cambias bien la cadena.