Muy buenas a todos. Llevo buscando la oportunidad de cambiarme de bike, y no encuentro mucho al precio que me gustaría, así que cambio la mía y doy dinero. Vivo en Cantabria, y lo máximo que me puedo desplazar seria a Bilbao capital, ya que no tengo coche. No envío fuera de estos límites ¿Qué busco? Bike de DH o FREERIDE, ni muy nueva, ni muy vieja (2006 en adelante), algo normal, que lleve horquilla con doble pletina, y que esté en buenas condiciones. ¿Que doy? Leafcycles Charlston PRO, y 650 euros en mano. La bike tiene una revisión hecha a 14 de marzo, solo de dirección, horquilla y trasmisión, pues cadena, plato cubreplato y el muelle de la horquilla están nuevos. (Tengo comprobantes) Y bueno, a esto muchísimas gracias a todos BIKECHECK: Cuadro: Leafcycles Charlston PRO Horquilla: Marzocchi Dirt Jumper 1 edicion especial. 100mm y eje de 20mm Ruedas: Halo SAS 26 Bujes: Del. Leafcycles Mosquito v2 Tras. Leafcycles Mosquito v2 11t Cubiertas: Del. Maxxis Holy Roller 26x2.2 Tras. Schwalbe XR1 26x2.2 Potencia: Leafcycles Manillar: Leafcycles Eastonbar Puños: MSC lock-on Cadena: Pirate 1,1/2 dorada Sillín: Leafcycles 80ies Tija: Leafcycles capada a 8 cm Pedales: Pirate Plato y cubreplato: E-thirteen 34t FOTOS: