HOla me quiero cambiar las bielas, llevo unas Shimano de 3 platos 22-32-44, sin mas datos, jejeje, y montadas en octalynk, dispongo de unas cazoletas externas shimano que me dio el chico que me vendio mi cuadro Lapierre Pro Team. Quiero gastarme unos 120 maximo. El problema está en que cuando me meto en paginas de venta online, no me aclaro entre BB30, AM, ... y no se cuales comprar, me he encaprichado de unas FSA V-Drive BB30 de chainreaction... pero no se si me valen! Quien me puede ayudar?! GRACIAS!!
Yo pondría unas bielas shimano slx o mirando de segunda mano unas xt. Creo que esas bielas que quieres montar no te valdrían puesto que son para cuadros bb30. saludos.
y mi pregunta es, los cuadros BB30 que son diferentes? me imagino que de la parte pedalier seran mas anchos o que? que ando todo liado! jeje
que os parecen estaS? http://www.bike-discount.de/shop/k413/a43485/biela-slx-fc-m660-175mm.html tienen buena pinta e! lo que me gustarian en 170... pero estan agotadas!
La diferencia es la siguiente: las octalink ya estan dejando de montarse, la caja de pedalier del cuadro es estandar y van dentro y necesitas un estractor de b¡elas tanto para cambiarlas como para engrasarlas; llas bielas con rodamientos van en cuadros con caja pedalier estandar y van roscados con una llave especial pero una vez que tienes la llave son faciles de quitar y poner , como una rosca, yo los engraso cuatro veces al año. Los sistemas BB30 o pressfit de shimano la caja de pedalier es más grande y los rodamientos son de gran dimension y embutidos a presion en el cuadro lo que otorga gran suavidez y sobre todo rigidez. Yo por comodidad y resultado me quedo com los esteriores de rosca. Mira en RCZ y en KOMPRESSOR BIKE