Quiero cambiarme las bielas, necesito ayuda

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Frboix, Jun 26, 2012.

1. Frboix

Frboix Baneado

HOla me quiero cambiar las bielas, llevo unas Shimano de 3 platos 22-32-44, sin mas datos, jejeje, y montadas en octalynk, dispongo de unas cazoletas externas shimano que me dio el chico que me vendio mi cuadro Lapierre Pro Team.

Quiero gastarme unos 120 € maximo.

El problema está en que cuando me meto en paginas de venta online, no me aclaro entre BB30, AM, ... y no se cuales comprar, me he encaprichado de unas FSA V-Drive BB30 de chainreaction... pero no se si me valen!

Quien me puede ayudar?! GRACIAS!!

2. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Yo pondría unas bielas shimano slx o mirando de segunda mano unas xt. Creo que esas bielas que quieres montar no te valdrían puesto que son para cuadros bb30. saludos.

3. Frboix

Frboix Baneado

y mi pregunta es, los cuadros BB30 que son diferentes? me imagino que de la parte pedalier seran mas anchos o que? que ando todo liado! jeje

4. Frboix

Frboix Baneado

5. letera

letera Novato

La diferencia es la siguiente: las octalink ya estan dejando de montarse, la caja de pedalier del cuadro es estandar y van dentro y necesitas un estractor de b¡elas tanto para cambiarlas como para engrasarlas; llas bielas con rodamientos van en cuadros con caja pedalier estandar y van roscados con una llave especial pero una vez que tienes la llave son faciles de quitar y poner , como una rosca, yo los engraso cuatro veces al año. Los sistemas BB30 o pressfit de shimano la caja de pedalier es más grande y los rodamientos son de gran dimension y embutidos a presion en el cuadro lo que otorga gran suavidez y sobre todo rigidez. Yo por comodidad y resultado me quedo com los esteriores de rosca. Mira en RCZ y en KOMPRESSOR BIKE

Share This Page