Quiero comprar accesorios en Valencia (porta-bidon, cuenta, bolsa, casco,...) ¿donde?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javiru74, 9 Jul 2011.

1. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Ahora que ya he pedido la bici (orbea sherpa) quiero comprar los accesorios para la bici y para mi. Por aquí por Valencia hay algún sitio económico, también compraría por tiendas de internet. Espero vuestra ayuda.
    Un saludo.

2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Decathlon.

3. javiru74

Me Gusta recibidos:
    132
    Aparte del Decathlon, habrá más tiendas para comprar aquí en Valencia y por internet ¿no?
    Un saludo.

4. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  5. javiru74

Me Gusta recibidos:
    132
    Si claro que me aparecieron cuando las busque, hay es donde estuve mirando las bicis para comprármela pero los precios de los accesorios los ví un pelin caros y además como son los primeros que me voy a comprar exceptuando el casco lo demás quiero que no sea muy caro, para luego comprarme algo mejor. Miraré lo de las páginas web del foro es que no controlo mucho aun. (***** que malo es no fijarse anda que no pone claro lo de las tiendas en internet)
    Un saludo.

6. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Si comparas con las tiendas online, seguro que todas las físicas te parecerán caras.

Si quieres ir en persona y barato, yo tb te recomiendo Decathlon, poco más hay.

Compartir esta página