Hola a todos. Estoy mirando una bici de spinning para comprar de unos 250-300€ y quería pedir consejo.. nl sé si aquí va este tema o no pero no encuentro un subforo de de ciclo indoor.. alguno que entienda me Puede dar algún consejo de cual comprar y el link? Saludos. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo hace un par de años compre una Ecode y bueno "contento". He tenido dos averias, pero como es mas basica que un yo-yo la repare yo mismo. Yo miraria una DKN. Un saludo! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo andube con una que compro mi padre para el de 500 euros, era una marca profesional (weidar o algo asi) como ni la miraba me la quede yo, me la cargue, se fue la pieza de union de la biela con el eje, y me compre la basica del Sprinter, 200 euros, y no encontre diferencia alguna, salvo que el acabado quizas es algo mas malillo, pero en funcionamiento y regulacion nada de nada. Ahora ando con rodillo de rulos y no hay color...y encima tengo un trasto ay muerto que cualquier dia me lo tira la mujer a la cabeza! Jajajajaja.
Yo pille una hara casi un mes estuve buscando muvha info i al final me decante por esa. Si quieres q te pase el enlace enviame privado. 300€ me costo una bh.
Te recomiendo 3 cosas, que la transmisión sea por cadena, que el volante de inercia pese como minimo 15 kgs y que te compres una buena, las baratas en cuanto le das un uso mas intensivo te las cargas.
Cadena? Siempre se recomienda correa por silenciosa... El volante de inercia se que tiene que ser contundente, el de la mia son 22kg y va de lujo.
La cadena es mas resistente, se supone que buscamos algo que dure y que no de problemas, las de cadena son para toda la vida, ademas si la engrasas de vez en cuando no hacen tanto ruido, pero vamos que suene la cadena al dar pedales no te va a molestar
Ecode Trainer Pro a mi de momento muy bien en 3 años. Pero ahora si me pudiese estirar pillaria una magnetica.Compra una que tenga servicio tecnico en tu zona Dos componentes metalicos al hacer friccion siempre haran mas ruido que una goma y un metal. La correa estriada de la que yo tengo vale 4€ y la compre para tener de reserva, en 3 años no he necesitado cambiarla. Cuando yo y digo yo pienso en una bici silenciosa no es que me moleste a mi si no a los demas inquilinos de la casa(padre,mujer,hijos...) o si vives en un piso al resto de vecinos.
yo despues de mas de 10 años haciendo spinning,utilizandolo como entrenamiento, te recomendaria de correa, disco de inercia de mas de 20 kg, equipada con pedales automaticos es fundamental, y que se ajuste a tu geometria pues hay bicis de varios tamaños.
pues es el sistema ideal, son unos imanes de neodimio que frenan el disco al abrir o cerrar las zapatas que regulan la resistencia sin producir roce y por lo tanto un desgaste,y ademas es totalmente silencioso. Despues estan de friccion de una zapata que ataca por encima del disco , y \o de dos zapatas que atacan al disco por sus laterales. He visto de estas durar meses, y sin embargo otras durar tantos años como la bici....supongo que sera por el material.
https://m.ebay.es/itm/Bicicleta-est...72198155&_trkparms=&_mwBanner=1&ul_noapp=true Por si conviene, me ha parecido un chollo, aunque no tengo ni idea de bicis estáticas... Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk