Quiero comprar canyon yellowstone

Tema en 'Canyon España' iniciado por DJBALBAS, 20 Oct 2009.

1. DJBALBAS

DJBALBAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quiero comprarme una bicicleta canyon pero tengo algunas dudas:

Concretamente quiero la yellowstone 4.0 pero actualmente esta agotada en la talla que deseo.

Alguien sabe cuando volveran a tener estas bicicletas?

Y cuando las tengan, cuanto tiempo tardare en tenerla en casa?

Y ya puesto, que tal salen las yellowstone??

Muchas gracias a todos.

2. sporthach

sporthach Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en las mismas, la gama 2010 está a punto de salir, habrá que esperar a ver el nuevo modelo con los componentes que trae aunque se dice por hay que ni componentes ni precio variará mucho, yo voy a esperar a que haya alguna en el express bike y siendo así por lo que comento un forero el en 9 días la tenía en casa, si no está en express bike y la tienen que ensamblar tendrás que esperar a que lo hagan y ya entonces puedes irte tranquilamente a una espera de tres meses.

chao

3. shirow

shirow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también quiero una canyon yellowstone 5.0. Ya están los nuevos modelos. Pocos cambios en componentes y en precio, aunque la veo bastante bien.

Por cierto, en la web de Canyon aparece disponible para la semana 7 ¿¿¿estamos hablando de Febrero??? Me parece desastrosa la logística de esta marca si es así. Por ello, probablemente me decante por otra marca. No quiero estar esperando hasta el año que viene mi bici.

¿Cómo lo veis? Saludos.

4. nenetruck

nenetruck Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo colega

Me parece un desastre la previsión que tienen ¿¿¿Esperar hasta mediados de febrero para comprar una bicicleta????? ¿¿¿¿¿5 meses???? me parece lamentable

Yo me paso al plan B (Comprarme otra burra)

un saludo

Compartir esta página