Hola a todos! Quiero cambiar de bici pero quiero algo exclusivo y diferente que no sea muy común de ver por España ya que hay muchas marcas que aqui no nos llegan o nos llegan a precios intocables. He mirado en diferentes tiendas y tienen varias bicis de otras temporadas o cuadros a precios muy interesantes pensando en como esta ahora el dolar. Mis preguntas son, alguien a comprado a traves de internet desde aqui, alli?? Sabe cuanto puede salir el envio? Y lo mas importante, me pegaran un estacazo aqui en aduanas?? Gracias de antemano, un saludo a todos.
Si lo que quieres es comprar una bici, tienes muchas papeletas de que en aduanas te exijan las correspondientes tasas. Los paquetes pequeños pasan más desapercividos...
los portes depende del estado, por ejemplo de californa puede costar unos 50 euros, de todas formas muchas tiendas tienen enlaces con correos q lo calculan y aduanas es una loteria....
yo lo estuve mirando, si vas a comprar directamente lo de menos son los portes, en la aduana te la van a clavar, otra cosa, imagina que te viene un amortiguador escoñado, lo que te ahorras por una parte lo vas a perder por otra, no se si vale la pena, buscate una tienda que te hagan un buen descuento, ahora con la crisis no se venden ni las del carrefour, asi que aprietalos y no te compliques la vida, saludos.-
Hola! Gracias por los consejos. No sé que hacer, la verdad es que me apetece tener algo que sé que no me voy a encontrar probablemente nunca por los caminos, y el precio es tentador. En fin, os mantendre informados. Muchas gracias!
Yo compré mi cuadro en USA, y efectivamente tuve que pagar aranceles en aduana. Aun así me salió por un precio de risa. Ten en cuenta que el 21% de tasas se aplica al producto + los gastos de envio. Aparte de eso es muy sencillo comprar allí. Funciona 1000 veces mejor el correo USPS que el de cualquier país europeo.