Hola a todos. Como veis quiero comprar en tiendas americanas aprovechando la debilidad del dolar. Alguien a comprado alli? Sabeis cuanto puede salir el envio?? y sobre todo, me pegaran un estacazo aqui al recogerlo con las aduanas??? Gracias de antemano y un saludo!
buenas! el sabado hice mi primera compra en EEUU, me ayudó un amigo que a comprado mucho, pero no e EEUU. compré una cateye triple shot por 122e + 27e de gastos de envio, del envio se encarga us postal. me llegó el jueves,"cinco dias y medio me a tardado". al enviarmela a casa no me cobraron nada y eso que en el albaran ponía tasas de aduana 35.85$... por lo que me han dicho por el foro si el paquete es pequeño y no sobrepasa los 300$ no te cobran esas tasas, en mi caso así a sido. espero haberte ayudado. saludos,dos.:-D
Lo de aduanas es aleatorio, no hay un minimo para pagar aduanas. Todas la importaciones de U.S.A. deben de pagar el IVA. Yo he pedido dos juegos de frenos del mismo importe, y de una vez si que pagué aduanas, de la otra no. Lo que si es interesante es que te lo manden por USPOSTAL, que suele pasar mejor. Ya sabes suerte, si eres de un sitio grande Madrid, Barcelona, no sueles tener problema, por que hay mucho chollo y no dan a basto. En sitios pequeños influye mas la suerte. Ya nos contaras. Un saludo.
Cuando dices sitio grande te refieres a ciudades? porque yo soy de Zaragoza y de las aduanas no me fio. Si esto fuera así, me apunto a comprar en los eeuu.