Hola amigos,necesito ayuda,me ofrecen una bicicleta supuestamente specialized de segunda con estas caracteristicas : descarrilador shimano desviador shimano sistema de frenos shimano lx Frenos: V-Brake llantas pisteras Pedales: Wellgo (mixtos) Cadena: Shimano Aros: doble pared 26 asiento interactive catalina shimano Porta botella Palancas de cambios Shimano Codo marca zoom -diganme,podria haber algun tipo de estafa? podria faltar algo por especificar que deberia preguntarle al vendedor? porfavor ayudenme que no se mucho de bicicletas,solo queria comprar una de buena marca a buen precio :S,espero me puedan ayudar ,que me recomiendan preguntarle al vendedor. -otro punto es que quiero la bicicleta para ir de cicloturismo por zonas agrestes,pero ahi en las especificaciones dice que las llantas son pisteras ,osea que no son buenas para montaña o terrenos duros? ,muchas gracias de antemano por sus respuestas. --y por ultimo acuanto me la cotizan amigos? muchas gracias por las respuestas. aca adjunto unas fotos que dejo el vendedor de la bici: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO.
Pues le han puesto un adhesivo moy chulo. Se trata de una bici muy simple con cuadro de acero. Tienes bicis mejores por 200 €
si verdad?,al principio pense que era specialized por que se veia bastante original,pero luego revisando me di cuenta que ese sticker grande por lo general no va en esa parte de la bici ,no es asi?,gracias por corroborarlo jrip,ademas ya me parecia raro,la bicicleta me la estan ofreciendo por alrededor de 180 dolares,de segunda,creen que con todos esos accesorios shimano valga la pena pagar ese precio?,el mismo vendedor me ofrece una de carrera supuestamente "TREK" derrepente esa tambien es falsa,aca le adjunto unas imagenenes por si desean revisarla,la ofrece a 200 dolares y es de segunda: muchas gracias por haber respondido.^^