quiero comprar frenos hidraulicos bici hibrida,donde? cuales?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por erick72, 6 Oct 2014.

1. erick72

erick72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como me robaron todo de la bici (casi todo) ahora estoy buscando componentes, yo no tengo ni idea, no se ni montarlos, pero bueno, a ver si aprendo. donde puedo comprar frenos hidraulicos? cuantos valen uno que sean bueno bonito y barato? de segunda mano merece la pena? que he de tener en cuenta?
    las ruedas ya las he comprado, y tienen unos discos incorporados (les valdría a los frenos? o cada freno lleva su propio disco?)
    gracias

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Los discos solo dependen del tipo de pastilla de freno que se meta, unos que solo permiten pastillas organicas, y los otros que permiten las pastillas metalicas y se pueden poner todas las pastillas que existen. Normalmente da igual el freno y el disco que se monte, pero por ejemplo para evitar ruidos es conveniente utilizar todo shimano, o irte a los que cuestan un riñon y parte del otro.
    Si compras un kit de frenos shimano ya vienen montados, pero medidos para una talla de bici grande.
    Comprate estos para una hibrida porque ya te sobraria freno. Si alguien te encuentra otra tienda mas barata, pues mejor, ahi los portes son 4.90€ o gratis si gastas 59 euros. Si necesitas adaptadores para ajustarlos al disco, puedes aprovechar ese colchon de 11 que te queda hasta los 59.
    http://www.kingbarcelona.com/es/freno-de-disco-delantero-shimano-alivio-m445-negro-p-16729.html
    http://www.kingbarcelona.com/es/freno-de-disco-trasero-shimano-alivio-m445-negro-p-16730.html
    Si los quieres cortados a medida, pero no se si el precio va incluido en el que indican, eso te lo responderan en la tienda, aun asi son mas caros. Como el envio gratuito es a partir de 55, comprate algo que cueste 1 euro o asi.
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=(*) M445BLFPRA100/M445BRRXRA170

Última edición: 6 Oct 2014
  3. erick72

erick72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias...
    crees que si compro un kit de segunda mano me podría fiar?

4. AUF1990

AUF1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ******, como puede haber tantisima diferencias de precio entre frenos hidraulicos?

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Tendras que comprarlos sin cables porque cada una vendra cortados los cables para su anterior bici, y entre los cables hidraulicos y que te lo monte un taller, ya te habras gastado todo eso que te he puesto ahi arriba. Y si compras los cables por tu cuenta, el kit de purgado, aceite mineral, las olivas y el pin que va en cada esquina de cada cable te vas a gastar aun mas.

AUF1990 que quieres decir con eso

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    ¿y no te apañas con unos avid BB7 de cable?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Desde luego unos BB7 darán incluso más potencia que unos Alivio básicos. Pero el precio también es acorde a esa potencia y calidad, bastante más alto que unos Alivio o unos Tektro Draco ;)

Compartir esta página