quiero comprar trek 6000

Tema en 'General' iniciado por Franciscus, 13 Ene 2010.

1. Franciscus

Franciscus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches, soy nuevo por este foro,tengo una Rockrider 5.3 desde hace un tiempo y e conseguido q mi cuñado se aficione a esto de las bicis con lo q se quiere quedar mi bici y yo comprarme otra. estado mirando y esta me a llamado la atencion es una trek 6000 y estas son sus caracteristicas

Cuadro Alpha Black Aluminum w/ semi integrated head tube, twin taper down tube w/integrated gusset, formed top tube, wishbone seatstay, forged dropouts w/rack and fender mounts, replaceable derailleur hanger
    Suspensión delantera Suntour SF9-XCR RL w/coil spring, prelaod, remote lockout, alloy steerer, 100mm
    Ruedas Shimano HB-M495-L F&R hubs, centerlock; Bontrager Ranger Rims
    Cubiertas Bontrager Jones XR 2.25 F, 2.20 R
    Manetas de cambio Shimano Deore
    Desviador Shimano Deore Cambio Shimano SLX Shadow
    Bielas Shimano FC-M442, 44/32/22
    Cassette SRAM PG950 11-34, 9 speed
    Pedales Wellgo alloy platform
    Sillín Bontrager Race
    Tija de sillín Bontrager SSR, 31.6, 20mm offset
    Potencia Bontrager SSR, 10 degree
    Manillar Bontrager Approved Riser, 25mm rise
    Juego de frenos Shimano BR-M486 hydraulic disc
    Juego de dirección VP-A42E 1-1/8" semi-integrated, sealed

SU PRECIO 799€

que os parece la relacion calidad precio y q me decis de las caracteristicas????se le podria apretar un poco al tendero????
    espero me podais ayudar gracias por vuestra att.

2. mokoko

mokoko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el modelo del 2009 que se vende en los Estados Unidos (donde vivo) y que tiene características parecidas a la tuya.
    Desde el pasado mes de junio hasta ahora he hecho 2300 kilómetros y estoy realmente contento con la bici.
    Los únicos cambios que he hecho--de momento--han sido unas ruedas nuevas (Mavic Crossmax SL, con llantas tubeless Maxxis Ignitor) y unos pedales Shimano 540.
    Para el futuro unos nuevos frenos.

3. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo temgo esa misma y me va bastante bien, lo único son las cubiertas Bontrager que no hacen más que pinchar y no tienen nada de agarre. Por lo demás todo OK. De todas formas busca un descuentillo que tienen margen.

4. lus81

lus81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es justo la que me iba a comprar antes de decidirme por la rockrider 8.1.me gusto mucho la bici ,el cuadro es precioso y va bien de componentes.recalco lo que dice adavalos sobre el descuento..algo si que te podran rebajar...saludos.

5. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo una 6500, el cuadro es el mismo solo le cambia los componentes, asi que te comentare que el cuadro tiene una geometria muy comoda y facil de manejar, sorprende mucho la facilidad que tiene para trazar culvas muy cerradas. asi que no te lo pienses y a por ella.

6. wolfmother

wolfmother Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo también tengo una trek 6000, pero el modelo del 2009, muy contento con ella, un cuadro bonito y comodo de geometria. los cambios que comentais son los que pensaba yo, frenos y pedales. yo al comprarla cambie la horquilla por una Tora ya que la suntour no me convencia y al sacarla de la tienda el sobrecoste era mínimo. Lo que si parece esque los precios de Trek han subido, a mi con la horquilla rock shox me salio por menos así que aprieta un poquito y a por ella

7. wissen

wissen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si te sirve de ayuda,esta tarde he pasado por delante de la tienda Trek en San Vicente (Alicante) y he visto que por ejemplo la Trek 6300 vale 899 euros y tiene ahora mismo un descuento del 10%, por lo que se te queda prácticamente igual de precio que esa sin el descuento.

Saludos, Wissen.

8. Franciscus

Franciscus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches gracias por las respuestas q me estais dando la verdad esq me estoy animando por momentos. esta tarde la estado viendo en una tienda de madrid aunq el tio no se a portado muy bien ya q por unos pequeñitos cambios q le comentado se me estaba subiendo a la parra. de todos modos no desisto en mi empeño de comprarla asiq a ver si me paso en estos dias por otras cuantas hasta q me cuadren las cuentas. por cierto no e caido en la cuenta de preguntarle al tio de la tienda el tamaño de los discos son de 160 ????

un saludo y gracias por las respuestas. wissen en estos dias mirare la 6300 a ver como se me queda.

9. mokoko

mokoko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los discos, si no me equivoco, son de 160. Yo preferiría, sin embargo, 185 delante y 160 detrás.
    Como ya se ha comentado, la geometría es cómoda y de ágil manejo. No lo dudes, es una buena bici.

10. Franciscus

Franciscus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues hoy e salido tarde del trabajo pero me a dado tiempo a pasarme por una tienda en madrid, aunque tambien estado todo el dia llamando a diferentes tiendas y por ahora la mas economica y q por ahora tiene todas las papeletas es el caballero de acero q me pide 720€ sin cambiarle nada. mañana si puedo pasarme por la tienda a ver si puedo regatear con el unos pedales y q no me suba mucho mas el precio. por cierto alguien tiene los shimano spd 424?? algunos parecidos a estos q esten bien de precio??

11. specializero 09

specializero 09 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo esa bici del modelo 2009 y es una buena bici
    lo unico esas cubiertas bontrager k no agarran nada y k el otro dia cambie la de alante x una hihg roller
    por lo demas, muy bien.

12. TREKINEANDO

TREKINEANDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaa buenas pues si la verdad q es un bisicleton yo tenia una del 2009 la cual vendi x pillarme otra pero si apretas al tendero seguro q le puedes sacar algo mas yo la mia la compre a ese precio incluso montandola todo en xt y una horquilla tora tb la verdad q me quedo mucha pena al venderla xq es una gran bicicleta y super comoda d verdad suerte y veras q con suerte te la sacas x un mejor precioo suerte

13. Franciscus

Franciscus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues al final la semana pasada me compre la bicicleta despues de mirar precios y al final la e conseguido con oedales shimano spd324 y algun q otro accesorio como un kamelbak, una bomba y el juego de luces del y tras por unb precio de 700€ y que decir de la bici pues q es cojonuda q me encanta y q desde q la tengo no e parado ni un dia de salir con ella en cuanto termino de trabajar asiq nada gracias por los comentarios positivos sobre esta bici y nad a disfrutarla al maximo. un saludo

14. valengg

valengg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Podrías decirme dónde la has conseguido a ese precio? Estoy entre esa y la GT Avalanche 1.0 y es un muy buen precio.

Gracias. Salu2.

Compartir esta página