Estaría interesado en comprar un cuadro de Carbono, entre 300 y 500, no me importaría que fuera chino. Gracias
Si mides 1.80 creo que tu talla es la 56, la 54 es hasta 1.75, puedo estar equivocado pero yo mido 1.81 y llevo la 56.
Te interesa un Conor R4 nuevo a estrenar y con 5 años de garantia, es un poco maas de lo que pides 650€
yo te puedo ofrecer uno del chino imitación a la pinarello prince la del tubo orizontal curvo y con todos los vinilos en blanco de kuota, los vinilos estan sin lacar, ya que puedes quitarlos y ponerles otro en su lugar, te la doy con el juego de dirección y la horquilla recta porsupuesto también de carbono, esta impecable, me han regalado un cuadro cannondale six y lo quiere vender este, es talla 56 y tiene aproximadamente unos 800 kilometros la compre el año pasado, te lo puedo dejar en 350 euros , para tu altura te viene de miedo yo mido igual que tu, saludos.
keltisch, yo mido 1.79cm y llevo talla 54 y me va un poco pequenya. buscate una 55 o 56 con slooping. suerte.
TE VENDO UN CUADRO ORBEA ONIX 2008 MAS EL MANILLAR Y POTENCIA DE CARBONO POR 400 EUROS.ESTA INTACTO.SI QUIERES FOTOS DAME TU CORREO
este no es chino pero es una pasada es un poco mas caro negociab http://www.foromtb.com/showthread.php?688818-REBAJADO-CUADRO-PHIBRAle