quiero comprar un gps dacota 20 o edge 800 o similar.

Tema en 'GPS' iniciado por igarcontres, 19 Jun 2012.

1. igarcontres

igarcontres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas chicos.
    estoy pensando en comprar un gps para mis rutas de mtb,hay nuchas marcas y modelos, pero si me interesa que tenga cardio y si no es pedir mucho cadencia, pero esto ultimo se podria sacrificar si se sube mucho,
    me gustaria que me aconsejarais, sobre marcas y modelos, yo conozco el dacota 20 y el edge 800 de garmein,
    incluso el edge 500 pero no se si este tiene para cargarle tracks.
    tambien escucharia ofertas de venta,
    lo pongo aqui,porqueen el apartado de ventas no me permite poner anuncio,
    muchas gracias de antemano..
    un saludo

2. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Te recomendaría el Dakota 20, es muy robusto, no tienes que preocuparte de que si se cae, por ejemplo. Precisamente yo lo estoy utilizando para medir las pulsaciones y la cadencia. Ojo que no mide la velocidad con el sensor de velocidad que viene junto con el sensor de cadencia, el Dakota utiliza la velocidad medida por el GPS, para mí no es un problema. También algo que destacaría del Dakota es la brújula electrónica, a mí me resulta muy útil.

Saludos y buenas rutas

3. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    tambien escucharia ofertas de venta,
    lo pongo aqui,porqueen el apartado de ventas no me permite poner anuncio,
    muchas gracias de antemano..
    un saludo

supongo que no te has leido las normas,

ten claro primero que utilizacion quieres dar al gps, y que funciones quieras que tenga o vas a utilizar , y a partir de alli puedes ir buscando informacion pues lo que preguntas esta mas que contestado aqui en este foro, y seguro que si pierdes un poco de tu tiempo en leer seguro que tu solo sales de dudas.

4. jcape

jcape .

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimasdo Appleby: Yo tengo duda si la velocidad la marca via satelite o lee del sensor de la rueda?, tiene sensor de rueda?, estoy un poco perdido
    gracias

5. Appleby

Appleby Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola Jcape, para responder a tu pregunta, la velocidad es la que marca via satélite. El sensor de cadencia de Garmin también viene con sensor de velocidad, pero en el Dakota sólo funciona el sensor de cadencia. Por otro lado, el Dakota también registra tus pulsaciones (tienes que comprar la cinta de Garmin). En mi bici de carreterra ya tenía un Cateye que sí me marca la velocidad real, por lo que no me supone un problema. Comentar también que los datos de pulsaciones y cadencia los puedes descargar a tu ordenador para ver con los otros datos (velocidad, altura, etc) en un programa (en mi caso, en Basecamp). Yo ahora mismo he cogido un punto el punto del Dakota y estoy experimentando con tracks, rutas, etc. He instalado TopoHispania (muy recomendable) y TopoLusitania (gratis), junto con el City Navigator de Garmin (de pago). Un saludo.

Compartir esta página