un saludo a todos los foreros, llevo un añito dandole a esto de la bici y claro esto es como las pipas que te pones a comer y cada vez quieres mas y mas, weno a lo que voy que se me ha roto el cuentakilometros y querria comparme un gps que de unas wenas prestaciones y que no se vaya de madre en cuanto al precio, agradeceria que me aconsejarais unos modelitos y donde podría encontrarlos, muchas gracias a todos.
Hola. Yo me compré un mainnav, realmente es un GPS Data Loger, indica velocidad, altitud, y guarda la ruta que haces que luego puedes descargar a Google Earth por ejemplo. Pero no te sirve para que te indique una ruta nueva. Lo compré en ebay (por ejemplo este) Ahora lo tienes baratito por 55 €!!! Mucho más barato que a mi. Incluye un soporte para la bici y los cables y software para el PC.
Yo te recomendaría un Garmin Edge, yo tengo el 705 y estoy muy contento (inmejorables prestaciones), no es barato pero por internet quizás lo encuentres bien de precio. Eso sí, en el caso que te decidas por este no te lo compres con cadencia, el mío lo traía y lo quité el 3er día de la bike, en carretera si es práctico pero en montaña no lo veo nada útil. De todas formas cualquiera de los modelos Edge creo que funcionan de maravilla, y tienes desde el 205 que creo lo puedes encontrar en la web por unos 130 o incluso menos. Un saludo.
Yo también tengo un Edge 705 y va de primera. Lo compré en Andorra con el pack de cadencia y pulsómetro por un precio bastante más barato que en Barcelona. Por cierto, si te lo compras, ya te puedes preparar con la informática: para utilitzar estos bichos hay que ser ingeniero de la NASA!!
garmin saca ahora para marzo uno guapisimo con todas las rutas del camino de santiago,lugares de interes , albergues todo incorporado claro pero va a estar por encima de los 200€ pero una pasada si quereis mas informacion ya sabeis
Yo uso un garmin edge 705, lo compre solo con pulsometro sin cadencia y me va de lujo, lo del pc hasta que le pillas el truco es algo complicado pero luego lo haces todo de golpe
Pasate por el subforo de GPS, hay muchisima informacion relacionada con este mundillo. Censos, comparativas, opiniones, mapas, de todo. Yo tambien tengo el Edge 705 y es una pasada. Saludos
yo tengo el garmin etrex lo utilizo para el mtb y el buceo y va de lujo, por lo de las rutas y mapas no te preocupes hay gente que se lo ha currado y ha hecho unos mapas que alucinas y las suelen colgar en la red.
te recomiendo un gps al q le puedas meter mapas, es muy util a la horta de meterle un track y para poder seguirlo sin dificultad, ademsa te permite improvisar sobre el terreno, yo tengo un Legeng hcx y estoy muiy contento, creo q es la mejor calidad precio(le he metido en la SD el mapa de la península a escala 1/25000 y va de lujo, es la mejor compra(impermeable, preciso, incluso si se sumerje a 1 metro no se estropea, las pilas duran 20horas..., tiene una antena muy sensible q no pierde señal casi nunca
Si vas a usarlo tambien para salidas de senderismo, o si te planteas hacer rutas de varios dias sin tener que preocuparte de la bateria, comprate un Oregon, funciona con pilas AA, de esta manera con un par de pilas de recambio tiras una semana sin preocuparte de encontrar un enchufe.
Garmin es el único que te hace un gps específicio para bici, y si no fuera por su poca autonomía de batería y el problema que tienen los EDGE de apagarse con los baches... sería perfecto.
Yo tengo el Garmin etrex Legend Hcx y estoy contento.Es más bien de senderismo y no incluye funciones de entrenamiento, cadencia,... como hacen los especificos para bicicleta. Incluye mapas, pantalla a color y la posibilidad de seguir un track mediante el mapa o mediante la función brújula que pita para avisarte de los giros en los cruces.Tiene posibilidad de meterle tarjeta micro sd con lo que podras guardar multitud de datos.Eso sí, tendras que comprar un adaptador para el manillar al no ser especifico de mtb. Es muy versatil y yo estoy cointento pero como todo...depende del uso que vayas a darle... Un saludo!
Gastate el dinero solo una vez , garmin sin dudarlo , pilas recargables de 2500 mAh (unas 15 horas), que tenga tarjeta de memoria para poder meterle los mapas ( mapsource) y a disfrutar.
muchas gracias a todos los que me habeis contestado, mirare el edge 705 que al parecer es el que mejor va aunque es un poquito caro, pero weno como dice x ahi me quiero gastar la pasta solo una vez, gracias y un saludito a todos