hola todos,me gustaria comprar un gps para mis salidas por los caminos de dios y no estoy muy puesto en el tema,me podrias ayudar sobre cual tiene mejores prestaciones para un novato como yo ,agradeco vuestras ayuda y sugerencias un saludo:biker:calimero
es que somos la leche! si quieres un consejo sobre gps, ve directo al subforo de gps, porque esa gente mejor que nadie te lo puede aclarar. Yo así lo haría, vamos. No obstante, muxa peña lleva el garmin etrex legend hcx. Para mí ese sería calidad-precio el más interesante. Y le he metido horitas al tema gps para aconsejarte este. un saludo
Si lo quieres para seguir rutas, un garmin con cartografía. Si lo quieres como cuentakilómetros y que grabe tu rutas, un keymaze es suficiente, el 500 mismamente.
pero en es sub foro es para navegadores de campo o de coche, pasarme el enlace si hacéis el favor.un saludo
http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?53-GPS aqui encontraras mucha,mucha,mucha imformación, pero vamos como te comenta el compañero el Legend HCX que es el que yo tengo es el que mejor relación calidad precio tiene. Saludos.
Garmin eTrex Legend HCX +1 De todas formas, si le dedicas un poco de tiempo a leer por el foro de GPS, encontrarás mucha información y muchos mensajes de usuarios que están como tú.
Garmin Dakota 10 o 20, táctil, buena pantalla, puedes meterle cualquier track sin limitaciones de puntos, con una excelente relación calidad precio.
Yo si te interesa voy a poner a la venta un Garmin Etrex Vista HCX por unos 150€ en breve. En cuanto tenga las fotos lo subo a compra-venta
garmin 605 va de lujo para el tema de cartografia y luego si quieres guardar datos con garmin connect lo tienes todo, bateria de litio soporte perfecto para la bici, en fin lo tengo más de 2 años y cero problemas muy buena compra
Yo tengo el garmin legend hcx y me apaño muy bien aunque sueño con el holux two nav que debe ser la ***** aunque pagas 300 y pico pavos. Pero los mapas del compe que son bastante mejor que el topohispania que son los que se le pueden meter al garmin.