Quiero comprar un portabicicletas

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by IOKINS, Sep 4, 2016.

1. IOKINS

IOKINS Miembro

Buenas Foreros

Queria hacer una consulta a ver si me podéis echar un cable, ya que en este tema estoy bastante perdido. Tengo dos Bicicletas una de montaña y otra de carretera y me gustaría y me gustaría poder llevarlas conmigo en el coche al pueblo y otros sitios distintos pero no dispongo de portabicicletas ni tengo mucha idea de cual elegir.

Tengo claro que quiero uno bueno, que me de cierta seguridad de que mis bicicletas no van a salir disparadas por la carretera mientras conduzco. y que tenga un buen enganche de seguridad y sea facial de poner las bicicletas.Tengo dos bicicletas buenas y no me importaría gastarme un dinero en un portabicicletas bueno.

Mi idea es llevarlas a atras, creo que es mas seguro que en el techo. Mi modelo de coche es un Ford Focus Tdi del 2006, supongo que llevara algo en donde se pueda enganchar.

He mirado varios modelos el Buzz Rack BuzzRunner Spark 2 bicis en la tienda Mamuth es una idea de lo que quiero.

http://www.mammoth.es/producto/bola-remolque/buzz-rack/buzzrunner-spark-2-bicis

Estaria bien saber de alguien que tenga portabicicletas y las lleve a menudo

2. Josacu

Josacu Miembro

Para mi ese sistema es el mejor, yo lo tengo y encantado y si tiene sistema antirrobo ya lo bordas, es una gran inversión al principio si no dispone de gancho de remolque

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

3. Fitipaldi86

Fitipaldi86 Miembro

busca de la marca thule son bastante buenos y rondad tambien ese precio

4. pequeñosaltamontes1

pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

A poco que el portabicicletas tenga un mínimo de calidad y esté adecuadamente colocado, la bicicleta no se va a caer independientemente del tipo de sistema que elijas.

Un vecino con el que salía hace unos años tenía uno parecido al que tú quieres y me parecía un coñazo. Su coche dormía en la calle y tenía que bajar cargado con el portabicicletas desde casa, montarlo con herramientas y luego subir otra vez al piso a por la bici. Además perdía el acceso al maletero, lo que para viajes largos era una putada. Entre pitos y flautas perdíamos media hora larga en preparar el coche. Y a la vuelta, lo mismo, porque no iba a estar toda la semana con el invento enganchado al coche.
    Yo tengo uno de techo y bajo con la bici en una mano y con el portabicis en la otra y en 5 minutos de reloj estoy en carretera. Y te aseguro que la bicicleta no sale volando ni aunque me meta en una competición de drifting. También es el sistema más barato y no pierdo el acceso al maletero, que para mi es primordial. Como contra estarían el ruido (a poco que lleves música o radio no lo notas) y el consumo, que aumenta un poco. Aunque con lo que te ahorras, tanto por ser el sistema más barato, como por no tener que poner bola ni comprar placas de señalización, muchos viajes tendrías que hacer para que el mayor consumo sea un problema en sí.

Share This Page